Chanel: maquillaje desfile RTW Otoño – Invierno 2013/2014

 Maquillaje muy natural y labios rosa suave para dar protagonismo a una mirada de fantasía acentuada con pequeños cristales sobre las pestañas. Esta es la propuesta de Peter Phillips para la colección Ready to Wear Otoño – Invierno 2013/2014.

Peter Phillips, director global creativo de maquillaje Chanel, apuesta por un toque de fantasía para complementar la colección firmada por el Káiser Alemán. Veamos su propuesta.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-CHANEL-BEAUTY-RTW-OTONO-INV-13-14-6

Antes de aplicar el maquillaje Phillips preparó la piel con el suero hidratante Hydra Beauty Serum y la base ligera Vitalumière Aqua Ultra-Light Skin Perfecting Makeup SPF 15. Polvos sueltos Poudre Universelle Libre Natural Finish Loose Powder.

Para corregir ojeras y minimizar las finas líneas de expresión utilizó Eclat Lumiere Highlighter Pen Face  y Correcteur Perfection Long Lasting Concealer.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-CHANEL-BEAUTY-RTW-OTONO-INV-13-14-11

En los ojos aplicó sombras Les 4 Ombres Quadra Eye Shadow Palette – Prelude, máscara de pestañas color negro Le Volume De Chanel Mascara, así como dos tipos de delineadores, uno en lápiz y otro en Khol: Le Crayon Yeux Precision Eye Definer color negro y Le Crayon Khol Intense Eye Pencil – Clair.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-CHANEL-BEAUTY-RTW-OTONO-INV-13-14-2

Complementa el look mejillas y pómulos en tonos suaves. Rubor en crema Le Blush Creme de Chanel, y barra de labios Rouge Coco Shine Hydrating Colour Lipshine. Ambos disponibles en julio de este año.

  FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-CHANEL-BEAUTY-RTW-OTONO-INV-13-14-1

En las uñas aplicó un tono color rosado – rojo, muy clásico y femenino, Chanel Le Vernis Nail Colour Elixir. También disponible en julio 2013.

 FIANCEE-BODAS-MARZO-BELLEZA-CHANEL-BEAUTY-RTW-OTONO-INV-13-14-10

Por último, las lentejuelas, que no son parte de la colección de la casa francesa, se aplicaron a lo largo de la línea de las pestañas.

¿Qué te parece la nueva propuesta de maquillaje de Chanel para este Otoño – Invierno?

 

Chanel

www.chanel.com/

Deja un comentario