Perfumes para tu boda

Se acerca el día de tu boda y con él la esencia del amor que flota en el aire. Te presentamos las fragancias más irresistibles para celebrar tu “Sí, acepto”, a lo grande.

Amor Amor, de Cacharel; Romance, de Ralph Lauren; y Flowerbomb Velvet, de Viktor & Rolf es la selección de esencias que propone la firma francesa L’Oréal para festejar el amor que ha llegado a tu vida.

Amor Amor, de Cacharel

FIANCEE-BODAS-FEB-BODA-PERFUME-01

Amor Amor, de Cacharel. El placer, la alegría y el placer del primer beso. Amor Amor de Cacharel es la fragancia que mejor representa al amor. Contiene un acorde floral afrutado que ofrece toda la magia de “la primera vez” gracias a la sensualidad del jazmín, la flor de “Melati”, naranja sanguina, vainilla, casis y mandarina.

Ralph Lauren Romance

FIANCEE-BODAS-FEB-BODA-PERFUME-02

RALPH LAUREN ROMANCE. Creada para la mujer que cree en el amor verdadero, el afecto, la calidez y la unión Romance de Ralph Lauren combina la suave fragancia floral, juvenil  de la rosa Diosa del sol, la sensualidad del almizcle y la calidez de la maderas exóticas.

Flowerbomb Velvet Sensation Perfume

FIANCEE-BODAS-FEB-BODA-PERFUME-03

La nueva adicción de Viktor & Rolf es el Flowerbomb Velvet Sensation Perfume. En su versión redefinida el Flowerbomb capta las notas encantadoras y las integra en una sola textura suave y satinada. Flowerbomb Velvet Sensation Perfume es una embriagadora mezcla de jazmín Sambac, orquídea Cattleya, rosa Centifolia con toques de bergamota y pachulí.

Cuéntanos ¿cuál es tu esencia favorita para celebrar tu boda?

L’Oréal: cosmética, belleza, fragancias

http://www.loreal.com.mx/_es/_mx/index.aspx

Deja un comentario