Descubre los mejores vestidos de novia de la Alta Costura París Primavera 2013

Fiel a la rigurosa tradición de presentar un vestido de novia a modo de broche de oro en los desfiles de Alta Costura de la Semana de la Moda París, los grandes maestros nos ponen a soñar una vez más con sus propuestas nupciales.

Chanel, Elie Saab, Zuhair Murad, Jean Paul Gaultier, son algunos de los diseñadores que han cerrado su desfile Alta Costura de Paris con el habitual traje nupcial. Veamos sus creaciones.

Chanel

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-NOVIAS-ALTA-COSTURA-1

Karl Lagerfeld, para la maison Chanel, concluyó su desfile haciendo un guiño especial a las novias: ”Mariage pour Tous”  (El matrimonio para todos), presentado dos novias idénticas y un niño vestido de paje. Plumas, tul y microcristales son la imagen de su propuesta nupcial.

Zuhair Murad

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-NOVIAS-ALTA-COSTURA-2

El diseñador libanés Zuhair Murad saca a relucir su lado más romántico con una novia que luce velo y corona de flores.

Elie Saab

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-NOVIAS-ALTA-COSTURA-3

El colofón final del creador libanés Elie Saab fue un espectacular vestido de novia estilo barroco con bordados clásicos, escote palabra de honor y falda extremadamente voluminosa.

Jean Paul Gaultier

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-NOVIAS-ALTA-COSTURA-4

El diseñador francés, Jean Paul Gaultier, dejó boquiabiertos a los asistentes a su desfile con una novia falda XL con sorpresa incluida: cuatro pequeñas con look de estética hindú escondidas bajo sus enaguas.

Giambatista Valli

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-NOVIAS-ALTA-COSTURA-5B

El creativo italiano también nos ha hecho soñar con su propuesta nupcial romántica y ultrafemenina que huye de la neutralidad del clásico vestido tradicional presentando volúmenes y trajes románticos en tonos malva y rosa empolvado con detalles florales o cinturones de metal.

Christian Dior

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-NOVIAS-ALTA-COSTURA-6A

Las novias que ha ideado el belga Raf Simons, como director creativo de la casa, lucen faldas sirenas y tocados vintage de corte setentero.

Valentino

FIANCEE-BODAS-MARZO-MODA-NOVIAS-ALTA-COSTURA-7

La casa Valentino, al mando del dúo formado por María Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli, han apostado por un pase dedicado a la moda nupcial en la semana de la Alta Costura en París. Vestidos de novia en clave romántica inspirados en un jardín: pájaros, motivos florales, laberintos…

¿Qué te parecieron estos originales vestidos de novia de Alta Costura? Cuéntanos cuál de ellos te atreverías a usar en tu boda.

Los comentarios están cerrados.