Colores para la decoración de bodas Otoño 2013

El otoño es una época maravillosa para las bodas, el clima, las largas noches, la hermosa luna y toda la magia que encierran meses como septiembre, octubre y noviembre, lo hacen incomparable. Te invito a conocer los colores que se implementarán en la decoración de bodas de este Otoño 2013.

Cuando alguien dice “boda de otoño”, irremediablemente la gente piensa en tres cosas: color naranja, color chocolate y calabazas. Es hora de demostrar que las bodas de otoño son más que eso. ¿Listos?

 FIANCEE-BODAS-FEB-BODAS-COLORES-BODA-OTONO-06

La primer propuesta: rojo, naranja y blanco, perfectos para una boda de otoño muy moderna. Rosas rojas y blancas combinadas con flores de color naranja crearán un contraste elegantísimo. Naranja en los vestidos de las damas y en la mantelería en contraste con toques de blanco para suavizar la fuerza de este color.

 FIANCEE-BODAS-FEB-BODAS-COLORES-BODA-OTONO-01

Prueba con la versión suave del verde y chocolate, una excelente alternativa para bodas al aire libre. El color chocolate impleméntalo en las invitaciones y los cubiertos, elige sillas y mesas de madera y olvídate de los manteles, usa caminos de mesa en color blanco. Otra alternativa es elegir color turquesa en lugar de verde.

 FIANCEE-BODAS-FEB-BODAS-COLORES-BODA-OTONO-02

Verde lima, cobalto y azul marino es otra de las propuesta para el otoño, los diferentes matices de azul en contraste con el verde crean un ambiente fresco con toques de elegancia. Vestidos de las damas en verde o azul cobalto, invitaciones en verde con cintillas de satín azul marino, para la mantelería usa blanco y un azul más claro.

 FIANCEE-BODAS-FEB-BODAS-COLORES-BODA-OTONO-03

Coral, lavanda y durazno es otra linda opción para el otoño, sobre todo cuando se trata de bodas con estilo antiguo al aire libre. Centros de mesa de madera con velas y crisantemos color durazno, boutonniere del novio con lavanda y algo de follaje, ramos con tulipanes, ranúnculos color lila y flores amarillas.

 FIANCEE-BODAS-FEB-BODAS-COLORES-BODA-OTONO-04

La gama de colores metálicos y los brillos también viene con gran fuerza para este otoño, piensa en un oro metálico o plata brillante acentuados con un rojo.

 FIANCEE-BODAS-FEB-BODAS-COLORES-BODA-OTONO-05

Pero, no son todas las combinaciones, la verdad es que el otoño propone una mezcla de matices increíbles, toma nota y elige tus favoritos:

Morado + Verde + Blanco

Rosa Suave + Marfil + Chocolate

Azul Añil + Blanco

Naranja + Café

Verde Musgo + Terracota + Amarillo mostaza

Rosa + Durazno + Marfil

Marrón + Marfil + Blanco

Rosa + Dorado

Morado + Gris + Blanco

Gris + Blanco + Rosa Avejentado

Amarillo + Gris + Blanco

Azul Marino + Amarillo + Blanco

Rosa + Café Claro + Verde

Azul Celeste + Lavanda + Gris Acero

Durazno + Naranja + Blanco

Verde esmeralda + Gris

¿Elegiste ya los tuyos? ¡Cuéntanos cuáles serán tus colores!

Deja un comentario