Pide un deseo

Inspirados en el arte de Yuri Zatarain, diez diseñadores crean una extraordinaria colección de joyería. Cada pieza es una pequeña obra de arte que transmite las emociones, sueños e ideas de su creador.

                                                                                                                                                                                                                                Por: JOYA Magazine*

El alto valor de una joya aumenta cuando su portador le otorga un significado especial. Esta colección explora ese gran potencial, cada pieza fue creada para recordarnos que somos capaces de imaginar, de sentir, de volar y alcanzar nuestros sueños. Añádeles tu propia magia y pide un deseo.

 

Alejandra Aceves

FIANCEE-BODAS-ENE-MODA-PIDE-TU-DESEO-AlejandraAceves
“Buzzy”, de Alejandra Aceves. El robot estaba sumergido en el agua, es un buzo, de ahí su nombre. Viene en varios colores, por la emoción de coadyuvar en el amor (azul), sentirse triste en ocasiones (negro), con esperanza (blanco), con alegría (rojo), con vigor y entusiasmo (amarillo). Tiene los ojos grandes, para observar al mundo de manera silenciosa, por eso no tiene boca. www.alejandraaceves.com.

Carmen Lucía

FIANCEE-BODAS-ENE-MODA-PIDE-TU-DESEO-CarmenLucia
“Pide tu emoción”, de Carmen Lucía. Es un dije de robot hueco, en él se introducen diferentes placas, cada una con una emoción distinta, para que el portador de este Robot se exprese día a día. Todos tenemos una gama de sentimientos que afloran de distintas maneras y en diferentes momentos. Con esta colección, puedes vivirlos donde la paz, confianza, armonía y amor se entrelazan.

Citlali

FIANCEE-BODAS-ENE-MODA-PIDE-TU-DESEO-Citlali

Citlali
“Abundancia”, de Citlali. Es el robot que cumple el sueño de la abundancia. Tiene gran capacidad de almacenaje pues guarda sabiduría, experiencia e incluso dinero. www.joyascitlali.com.mx.

Edith Brabata

FIANCEE-BODAS-ENE-MODA-PIDE-TU-DESEO-EdithBrabata
“Mi niñadorada”, de Edith Brabata. Esta pieza habla de la niña interior,
Esa que nos hace soñar, esa que nos conmueve. Esa que nos hace amar ¡Esa que nos hace vivir! Sí, esa… esa niña… ¡Mi niñadorada! www.edithbrabata.com.

Eduardo Navarro

FIANCEE-BODAS-ENE-MODA-PIDE-TU-DESEO-EduardoNavarro
“Tesoro portátil”, de Eduardo Navarro. Colgante de robot con imagen encapsulada, la cual puede ser tu obra preferida de Yuri Zatarain o alguna imagen que te haga brillar y te motive a dar siempre lo mejor de ti: un amor, un ser querido o un orgullo.

Flora María

FIANCEE-BODAS-ENE-MODA-PIDE-TU-DESEO-FloraMaria
“Ventana de posibilidades”, de Flora María. Este robot tiene una cabeza de luz, que brilla en todo lugar y está equipada con sensores de deseos. Su torso es una ventana de posibilidades, todo puede ocurrir, según los anhelos de quien se asoma. Sus alas de mariposa generan energía: su alimento y combustible. Se desplaza veloz por el mundo, rodando sobre piedras rojas para cumplir todos los deseos. http://floramaria.com.mx.

Gabriela Sánchez

FIANCEE-BODAS-ENE-MODA-PIDE-TU-DESEO-GabrielaSanchez
“Volar”, de Gabriela Sánchez. Para Robot, un sueño importante fue volar, se inspiró en el avión, desplegó sus alas y voló muy lejos. Deseó también amar, y colocó un corazón lleno de corazones en su pecho, estos representan todos sus amores. Amó intensamente. Vivió cada día con sus ojos muy abiertos.
Y voló… voló… voló… http://gabrielasanchez.com.

Javier Serratos

FIANCEE-BODAS-ENE-MODA-PIDE-TU-DESEO-JavierSerratos
“La energía de los sueños”, de Javier Serratos. Los sueños son como burbujas: flotan llenos de magia, de energía. Al interior de cada uno de nosotros existe un mecanismo que nos impulsa a materializar nuestro sueño, a tomar esa energía flotante y transformarla en la realidad que deseamos. Para mí, una joya siempre es un sueño hecho realidad. https://www.facebook.com/pages/Javier-Serratos-Arte-en-Joyeria/108186002587608?fref=ts.

Jazmín Villar

FIANCEE-BODAS-ENE-MODA-PIDE-TU-DESEO-JazminVillar
“Sonrisas de metal”, de Jazmín Villar. No existen recetas ni trucos mágicos para la felicidad… quizá el secreto sea siempre divertirte con lo que haces, ser todos los días alguien diferente. https://www.facebook.com/jazmin.villar?fref=ts

Mackech
FIANCEE-BODAS-ENE-MODA-PIDE-TU-DESEO-Mackech
Mackech
“Más allá del cielo”, de Mackech. Una luz que nos indica el camino para alcanzar nuestros deseos. Las hélices significan que podemos volar tan alto y tan lejos como sea nuestro deseo, siempre siguiendo esa luz en nuestro corazón que nos muestra los íntimos anhelos desde la más profunda esencia de nuestro ser. Los ojos demuestran el encuentro de las almas… www.mackech.com.

* Para más información acerca de cada pieza: JOYA Magazine, [email protected], www.joyamagazine.com/, Facebook: joyamagazinee.

Los comentarios están cerrados.