Conoce las celebridades que vistieron Chanel en Golden Globe 2013

La alfombra roja de la 70ª entrega de los Golden Globe Awards 2013 fue un despliegue de glamour en estado puro. Aquí te diremos qué celebridades vistieron Chanel.

Figuras desatacadas de la escena mundial como la actriz Anne Hathaway, una de las mejores vestidas de la noche y  ganadora del Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto por su papel de Fantine en «Los Miserables», así como Alicia Vikander y Barbara Palvin posaron en el photocall de la gala con diseños de Alta Costura de la maison francesa. Veamos los diseños de Chanel que marcarán tendencia esta temporada.

 FIANCEE-BODAS-ENE-MODA-GLOBE-AWARDS-13-ANNE-HATHAWAY-4

Anne Hathaway, ganadora de un Globo de Oro por su participación en el musical “Los Miserables”, deleitó al mundo con un vestido blanco strapless, look 63, de la colección de Alta Costura Primavera Verano 2009. Como complemento, usó piezas de alta joyería: Swing Franges y brazalete Plume, así como aretes Camelia, todo esto en 18 quilates de oro blanco y diamantes. El maquillaje también estuvo a cargo de la firma francesa Chanel.

  FIANCEE-BODAS-ENE-MODA-GLOBE-AWARDS-13-ALICIA-VIKANDER-7A

Alicia Vikander optó por un vestido en tono rosa y gris de gasa, look 62  de la Colección de Alta Costura de Otoño / Invierno 2012-13, con un clutch en color plateado. Alta joyería: Eventail brazalete y anillo 18 quilates de oro blanco y diamantes negros y blancos. Maquillaje Chanel.

  FIANCEE-BODAS-ENE-MODA-GLOBE-AWARDS-13-BARBARA-PALVIN-6

Barbara Palvin se decantó por un vestido largo con encaje y cinturón rosa, look 61 de la Colección de Alta Costura Otoño / Invierno 2012-13, clutch en color plateado. Chanel Fine Jewelry: Fil de Camelia pendientes y anillo de 18 quilates de oro blanco y diamantes.

¿Te gustaría ver a Anne Hathaway como embajadora de Chanel? Compártenos tu opinión en este post.

Chanel

http://thelittleblackjacket.chanel.com/

http://chanel-news.chanel.com/es_ES/home.html

Los comentarios están cerrados.