Inneov: concentrado contra los signos de la edad

Primer concentrado anti-edad que ayuda a retrasar el envejecimiento celular del cuerpo y la piel.

Las fibras de colágeno sostienen la piel y aseguran su firmeza. Con la edad, estás fibras se rompen, lo que hace que la piel pierda su fuerza. En la superficie, los signos de la edad se acentúan, comienzan a aparecer las arrugas y el tono de la piel pierde luminosidad.

 

¿Qué es Innéov® contra los signos de la edad? Primer concentrado de triple acción, No. 1 en el mercado anti-edad de Europa, desarrollado para actuar desde el interior, en las capas más profundas de la piel, para beneficiar el ácido hialurónico y las fibras de colágeno (sustancias elementales que proporcionan hidratación y soporte a nuestra piel).

 

Inneov Edad está dirigido a las mujeres mayores de 35 años que quieren combatir las causas profundas del envejecimiento cutáneo.

 

Fórmula antioxidante exclusiva

  • Lacto-Licopeno®: ayuda a proteger las fibras de colágeno de la degradación, y ayuda también a acelerar la renovación de los queratinocitos estimulando la síntesis de ceramidas epidérmicas.
  • Vitamina C: potente antioxidante, necesario para la protección y síntesis de las fibras de colágeno. Estimula la regeneración de los fibroblastos y regenera el poder antioxidante de la vitamina E.
  • Isoflavonas de soya: activa la multiplicación celular y aumenta el espesor de la epidermis. Colabora en la protección de las fibras de colágeno de la degradación.

 

Acude con tu dermatólogo para ser tratado correctamente. De venta en Sanborns, Farmacias San Pablo y Farmacias Derma.

 

 

Inneov

http://www.inneov.com.mx/contra.html

 

 

 

 

One Comment on “Inneov: concentrado contra los signos de la edad

Deja un comentario