Fotografía de bodas en la playa para novias principiantes

Tu fotografía de bodas va a donde tú vas. Si eres fan de los exteriores, seguramente has considerado que tu gran día sea en la playa, con el sol, la arena y los invitados bronceados. ¿Te gustaría? Entonces los consejos de Arturo Ayala, fotógrafo profesional, te serán de gran utilidad.

Ya sea que elijas una playa local o fuera del país, la soleada costa es una ubicación fabulosa para la ceremonia y la recepción, además de  brindarte la oportunidad para un álbum de fotos realmente único. Para aquellas novias principiantes, tenemos algunos tips.

1) La luz es tu amiga

Una playa se ve totalmente distinta a diferentes horas del día gracias a los cambios en la luz. Si tu ceremonia se llevará a cabo durante el día, ¿por qué no hacer una sesión con tu pareja durante la noche o la tarde para capturar una sensación totalmente diferente? Con la luz dorada del atardecer o la luna llena tu fotografía de bodas será aún más romántica.


2) ¡Diviértete!

Uno de los elementos más fantásticos de una boda playera es que la locación se presta para poder hacer cosas que no se podrían hacer en una boda, por poner un ejemplo, en el bosque. Tienes a la mano arena, conchas, agua y mil cosas más que puedes utilizar para divertirte como enano y que la fotografía de bodas que resulte sea espectacular. Dibuja un corazón en la arena con tu pareja, aprovecha los momentos en que las damas y los padrinos metan los pies al mar. ¡Armen sus nombres con caracoles! Todo eso quedará como un testimonio del mejor día de tu vida.


3) Busca elementos de interés

Aunque el mar ya es por sí mismo un elemento increíble para tu fotografía de bodas, siempre hay muchos más puntos de interés que puedes utilizar para resaltar tus fotografías. Busquen un risco donde las olas rompan, una zona de la playa que parezca isla desierta o incluso usen los
veleros en alta mar como fondo. Su imaginación es el límite.


4) No todo es a color

Considera el blanco y negro para algunas fotografías, aunque hayas planeado tu fotografía de bodas a color. El que tu boda sea en la playa no significa que cada toma deba ser necesariamente dorada y brillante, en algunas ocasiones el blanco y negro pueden resaltar el elemento
romántico de su unión. Si hay algunas nubes en el horizonte, el ambiente que puede dar el blanco y negro puede ser excepcional.

Si tu boda será en la playa, lo más conveniente es que busques un fotógrafo que se especialice en fotografía de bodas de playa para que la luz y los elementos antes mencionados no le sean extraños. Ahora, ¡a disfrutar la playa con unas piñas coladas!

 

* Arturo
Ayala es Fotógrafo de Bodas
destino en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Cancún. Pueden ver su trabajo
en su páginawww.arturoayala.com.

 

Deja un comentario