El diario de un matrimonio sin fin

En días pasados navegando por la web me encontré con esta curiosa idea: un diario matrimonial, ¿te gustaría hacerlo? Yo te digo cómo.

Se trata de una especie de fichero que almacenará una serie de tarjetas o fichas donde anotaremos nuestras vivencias. Pero no es tan simple: cada ficha traerá la fecha: mes y día en una esquina, ¿por qué sin año? Porque la idea es escribir al inicio de la línea el año y un muy breve resumen de lo que se vivió ese día, y así sucesivamente, todos los días para utilizar las mismas tarjetas al
año siguiente y ver qué hicieron hace un año.

 

Cuando vi esta idea me pareció maravillosa, es una estupenda manera de ir guardando las vivencias de un matrimonio. Qué padre que cinco  años después, por ejemplo, puedas tener un breve recuento de lo que sucedió ese mismo día pero en años pasados, ¡debe ser muy gratificante!

 

Es muy sencillo de hacer y puede ser un buen regalo para esta navidad. Basta con tener una caja de madera, metal, plástico o algún material que no se deteriore con el tiempo, y 366 tarjetas (por aquello de los años bisiestos). O también pueden utilizar una agenda sin fechar, de esas que solo traen las líneas, así irían sellando la fecha cada vez que la usen. ¿No les parece una gran idea para recodar los más maravillosos momentos?

 

Fuente: Design Sponge (Kate Pruitt)

 

* Gertrudis
Abdalá, contáctala en: [email protected], http://gertrudisabdala.com/

Búscala en: Boutique Mérida, Yuc.: Calle 17 No. 73ª, 12 y 14, Col. México, Mérida, Yuc. Boutique DF: Homero No. 908, Col. Polanco, México, DF.

 

 

Deja un comentario