Decoración de boda estilo vintage

Kara y Fletcher quisieron celebrar su boda en San Miguel de Allende, Gto., y lo hicieron bajo un concepto totalmente vintage colmado de elegantes detalles. Dale un vistazo y toma algunas ideas para tu celebración.

Las vajillas, los floreros, las mesas de madera con diseños exclusivos, el camino de veladoras, el papel picado decorando la carpa, las instalaciones de Casa Chorro, todo en esta boda fue espectacular. Así fue el Gran Día de Kara y Fletcher.

Vestido de novia strapless con encaje y lazo color palo de rosa. Ramos de damas con rosas y tulipanes color mandarina y amarillo. Boutonniere de novio.

 Ceremonia espiritual donde los novios intercambiaron sus votos. Cielo de la carpa decorado con papel picado. Kara y Fletcher.


Camino con velas. Divertida foto del recuerdo, novios y cortejo. Ramo de novia en amarillo y mandarina, con marimonias, orquídeas y flores silvestres.

 

Letrero vintage. Platos de diferentes vajillas antiguas, copas de vidrio soplado y camino de mesa. Jarritos tequileros.

Linternas de diferentes tamaños. Menú de bodas y centro de mesa con florero de plata. Kara y Fletcher.

Créditos

Fotografía: Jorge Tinajero, para Focal 74, San Miguel de Allende, Gto., Tel. (415) 110 30 82, www.focal74.com.

Producción y diseño: Guadalupe Álvarez, para Penzi Bodas & Eventos, SanMiguel de Allende, Gto., Tel. (415) 152 28 40, www.smapenzi.com.

Planeación y coordinación: Meengan Cárdenas, para Penzi Bodas & Eventos, San Miguel de Allende, Gto., Tel. (415) 152 28 40, www.smapenzi.com.

Locación: Casa Chorro, San Miguel Allende, Gto., www.casachorro.com/.

 

Deja un comentario