Chanel: The Little Black Jacket en Seúl

 

La exposición de la clásica chaqueta negra de Chanel, esta vez, llega a Seúl. Entérate de quién estuvo presente. 

La cita fue en el museo Beyond, una de las galerías más modernas y famosas de la capital de Corea del Sur, emplazada en  la concurrida zona Gangnam, fue ahí donde la famosa muestra pictográfica exhibió cerca de cien fotografías de famosos y grandes personalidades luciendo la icónica chaqueta negra de la casa francesa.

 

A la presentación acudieron invitados como la actriz coreana Hye Kyo Song, el actor Ji-tao Yoo, la estrella de pop CL, el fotógrafo Jung-man Kim y modelos como Poppy Delevingne, Yasmin Le Bon, Jessica Stam and Frankie Rayder.

 

Poppy DELEVINGNE lució un vestido corto de tweed en color azul, look 9 de la colección Alta Costura Primavera – Verano 2012 junto con un clutch Chanel.

 

La actriz coreana Song HYE KYO lució un jumpsuit corto en color azul marino de la colección Primavera – Verano 2013, Acto I, con collar Chanel.

La modelo Jessica STAM lució un vestido corto en color blanco, look 56 de la colección Crucero Versailles con collar, pulseras y  tenis Chanel.

La modelo Frankie RAYDER lució un vestido largo encolor negro, look 57 de la colección Otoño – Invierno 2012/13 con collar, brazalete y bolso Chanel.

 

 

La modelo Yasmin LE BON lució un vestido negro de la colección Otoño – Invierno 2012/13, Acto I, con collar y clutch Chanel.

La modelo Charlotte DI CALYPSO lució una chaqueta de tweed en color rojo, look 3, de la colección París – Bombay con  zapatos y clutch Chanel.

 

La modelo Kinga RAJZAK lució un suéter en color blanco con una falda larga en color negro, look 12 de la colección París – Bombay con brazalete y bolso Boy Chanel.

 

La Pequeña Chaqueta Negra

Beyond Museum

49-21, Cheongdam-dong

Gangnam-gu

Seúl

 

Del 1 al 12 de diciembre de 2012

11:00 hrs. – 19:00 hrs.

Entrada libre

 

* La Pequeña Chaqueta Negra: el clásico de CHANEL retomado por Karl
Lagerfeld y Carine Roitfeld,
Steidl,
Göttingen, 2012, 232 páginas. 78 Euros, disponible en librerías.

 

Chanel

http://thelittleblackjacket.chanel.com/

http://chanel-news.chanel.com/es_ES/home.html

 

Deja un comentario