Tradiciones de boda inusuales

Prepárate para conocer las tradiciones de bodas más inusuales donde sabrás porqué los hombres se visten de mujer como parte del rito o qué tiene que ver un diente de ballena o brazalete de cabello humano con la intención de casarse. 

Desde el novio que después de un mes de la boda es obligado a usar ropa de mujer hasta aquel que debe regalar al padre de la novia un diente de ballena, sin faltar el brazalete del amor hecho con cabello humano o un vestido de novia confeccionado con corteza de árbol.  ¿Cuál es la tradición que te ha gustado más? Cuéntanos en Facebook o Twitter.

 

El novio

Una costumbre en Kenia es que un mes después de la boda el novio use ropa de mujer con el fin de que comprenda plenamente las dificultades por las que atraviesan las féminas.

 

Brazalete del amor

En la antigua Irlanda el hombre que deseaba casarse entregaba un brazalete de cabello humano trenzado a su amada, su aceptación y uso por parte de la novia era promesa de amor eterno.

 

Vestidos de novia

En Samoa una de las tradiciones de bodas exige que la mujer a punto de entrar en matrimonio debe ponerse un vestido hecho con corteza de madera extraída del árbol de morera o tapa.

 

Diente de ballena

En Fiji el novio debe presentar un regalo valioso al padre de la novia. Tradicionalmente suele ser un diente de ballena, símbolo de estatus y riqueza.

 

Deja un comentario