Juegos para la despedida de soltera

Llega la despedida de soltera y el tema de los juegos simplemente no se te da. No sufras, acá te traemos algunas
ideas.

Tras los aperitivos y uno que otro coctel, inicia la diversión y los juegos, estos son sencillos al principio pero, conforme avanza el reloj pueden tornarse más atrevidos y picarezcos.

 

Pares

Se reparten papelitos, cada uno con un nombre de animal, en uno se escribe el nombre de la hembra y en otro el del macho, por ejemplo: gallo, gallina; pata, pato; gato, gata, etcétera. A la señal del organizador cada invitada emitirá el sonido característico del animal que le tocó y deberá encontrar a su pareja entre la multitud, gana la pareja que logre reunirse primero. Es una buena dinámica para romper el hielo cuando las invitadas no se conocen entre sí.

 

Nombre ficticio

Consiste en repartir un sticker a tus invitadas donde ellas anotarán un nombre ficticio, puede ser el nombre de una flor, una fruta, un animal, etcétera, éste será su identificación y quien las llame por su nombre recibirá un castigo.

 

De pierna cruzada

Este juego estriba en que cada ocasión que alguna de las presentes cruce la pierna recibirá un castigo. Se trata de una dinámica divertida puesto que es un movimiento inconsciente y todas las concurridas habrán perdido al menos una vez.

 

Preguntas indiscretas 

Cada invitada escribe en un papel una pregunta (mientras más atrevida más divertido) y anota su nombre ficticio, la novia se sienta en una silla en medio de la reunión, saca de uno en uno los papelitos y está obligada a responder a cada uno de ellos. De no hacerlo o no saber quién hizo el cuestionamiento será castigada.

 

Lo más sabroso

Se vendan los ojos a la festejada y se le somete a que deguste diversos sabores, luego de cada bocado debe adivinar cada uno de ellos, si se equivoca deberá pagar con una prenda.

 

Entre botellas

Se necesitarán algunas botellas vacías colocadas en el suelo, cerca de ellas se colocará a la homenajeada y a otra participante, a ambas se les vendarán los ojos y se les atará un cordón a la cintura en el extremo suelto se colocará un chile, el juego consiste en introducir éste por la boca de la botella; para lograrlo tendrán que hacer divertidos movimientos muy sensuales. Pierde aquella que no logre meter el chile dentro de la botella y, claro, sufrirá un castigo o hará un donativo a la novia.

 

¿Conoces más dinámicas? Cómpartelas en este post con nuestras lectoras y ayúdalas a realizar una depedida de soltera inolvidable.

 

Deja un comentario