10 básicos de belleza para invierno

Para esta gélida temporada, L’Oréal te presenta sus diez básicos para cuidar y embellecer la piel. Desde un innovador tratamiento anti-edad que sustituye las intervenciones estéticas, un par de fragancias femeninas y una deslumbrante máscara de pestañas, hasta un sérum facial masculino.

BLUE THERAPY SERUM, DE BIOTHERM. Tratamiento reparador antiedad, formulado con tres principios activos acuáticos que promete regenerar, fortalecer y reafirmar la piel; ayuda a eliminar las manchas oscuras logrando un rostro más joven y saludable.

 

FORCE SUPREME YOUTH SERUM, DE BIOTHERM HOMME. Primer sérum masculino desarrollado para combatir y reconstruir la piel deteriorada. La piel luce más firme y revitalizada, las líneas de expresión se suavizan dejando un rostro luminoso y tonificado.

 

ACQUA DI GIOIA ESSENZA, DE GIORGIO ARMANI. Reinterpretación del famoso Just Acqua di Gioia en una versión más concentrada. Contiene la frescura de las hojas de menta, la ralladura de limones y un toque de pimienta rosa.

 

MAESTRO FUSION MAKEUP SPF 15, DE GIORGIO ARMANI. Perfeccionador de piel con textura ligera y fresca, de acabado mate, luminoso y cobertura baja; ideal para todo tipo de pieles, incluso con tendencia grasa. Contiene
finos pigmentos que reflejan la luz brindando esa luminosidad propia de las bases de Armani.

 

LASH QUEEN CELEBRATION, DE HELENA RUBINSTEIN. Innovadora máscara de pestañas que conmemora los 110 años de la firma como expertos en belleza. Con tecnología LashBbuild para una mirada más intensa, cepillo que extiende la longitud de las pestañas y partículas de oro para una mirada luminosa.

 

SPECTACULAR EYELINER, DE HELENA RUBINSTEIN. Nuevo delineador creado para una aplicación fácil  y precisa, de color intenso con acabado vinilo y permanencia impecable. Punta fina tipo bolígrafo para trazos ajustables, complejo de mayor duración que evita que la fórmula se desvanezca; el color de vinilo crea una película flexible de acabado brillante.

 

RE-PLASTY PRO FILLER, DE HELENA RUBINSTEIN. Primera gama de intervenciones cosméticas instantáneas que pretende lograr resultados comparables a los de la medicina estética en el tema de efectos anti-edad. Inspirado en el volumen que se logra con una inyección de ácido hialúrico.

 

LIFE PEARL CELLULAR ESSENCE, DE HELENA RUBINSTEIN. Lujoso tratamiento diseñado para reconectar las células a su entorno y recrear una piel tan perfecta como la más pura de las perlas. Desarrollado a partir de las perlas negras de Tahití para un efecto anti-edad, este sérum viene en un frasco-probeta con tapón dorado, pieza de la famosa Verrerie Brosse.

 

 

CREME DE CORPS HOLIDAY COLLECTION, DE KIEHL’S. Kiehl’s presenta la cuarta edición de “Creme le Corps” en asociación con el artista Kenny Scharf, la cual destinará fondos para apoyar a los niños menos favorecidos. Fórmula, enriquecida con aceites nutrientes para una piel suave, lisa e hidratada.

 

LA VIE EST BELLE, DE LANCÔME. Nueva fragancia de Lancôme basada en el concepto de belleza simple y natural, la libertad de elección y la felicidad. Creado por los perfumistas Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo, contiene notas de iris, patchuli y acordes dulces de vainilla.

 

L’Oréal

www.loreal.com.mx/

 

Deja un comentario