Sesión boudoir

Una de las nuevas tendencias en bodas es la sesión fotográfica de boudoir, sensual producción cuyas imágenes le serán obsequiadas al prometido. ¿Te atreves?

Pero no hablamos de cualquier producción fotográfica, sino de una muy sexy. Se trata de ponernos la más sensual lencería y posar para la cámara; las imágenes impresas o digitales las entrega la novia como regalo antes de la boda, a su amorcito corazón. Muchas me dirán que ni de broma, pero otras estarán fascinadas con la idea.

 

Boudoir es un vocablo francés que antiguamente hacía alusión a un salón privado donde las damas se arreglaban. Qué mejor término para denominar la sesión que tendrá por escenario una elegante habitación, una hermosa chica y mucha sensualidad.

 

La recomendación es contactar a un fotógrafo o fotógrafa de nuestra entera confianza. En segundo término, optar por piezas de lencería que resalten tus atributos, este sería un buen momento para acudir a una boutique especializada y realizar las compras de la noche de bodas con la asesoría de los expertos, dos o tres juegos de lencería serán suficientes. El escenario puede ser la habitación de un hotel, tu futura habitación nupcial, etcétera.

 

Algunas chicas optan por el uso de antifaces tipo carnaval, esto las hace sentir menos expuestas y le añade un toque de misterio a su producción. La cuestión es usar la creatividad y divertirse.

 

No importa tu talla, siempre habrá un atuendo hermoso y súper sexy que te ayude a lucir bellísima y muestre en fotos ese lado atrevido que llevas dentro. 

 

¿Qué te ha parecido esta nueva tendencia? Cuéntanoslo en nuestro muro de Facebook o en Twitter, y no olvides compartir la nota con tus amigas.

 

* Agradecemos a www.habelstrauss.com las imágenes proporcionadas, especialistas en accesorios de novia http://fianceebodas.com/2012/7/accesorios-de-novia-2013 y Máscaras venecianas para boda. http://fianceebodas.com/2012/7/mascaras-venecianas-en-tu-boda

 

Deja un comentario