Línea blanca para tu hogar

Cuidar de ti, de tu espacio y de tu familia, es una prioridad para Samsung Línea Blanca, firma que encamina sus esfuerzos a buscar tecnologías que te ayuden en tu vida diaria, para disfrutar alimentos más saludables, para lucir ropa como nueva, para respirar en espacios más sanos y caminar en ambientes idóneos. Te invitamos a conocer sus novedades.

La línea renovada de Samsung se compone de hornos de microondas, aspiradoras, aires acondicionados, lavadoras, secadoras y refrigeradores, cada uno con un diseño Premium y tecnología de punta. Ideales para tu nuevo hogar. Estas son las innovaciones más importantes del ramo con dispositivos que adoptan las últimas tecnologías encaminadas a la mejora de la salud, el ahorro de energía, además de colaborar
con la existencia de espacios más agradables y eficientes para la comodidad de la familia.

Aires acondicionados

Para lograr que en el hogar exista una atmósfera adecuada, el abanico de posibilidades que los aires acondicionados de Samsung ofrecen es tan extenso como los gustos y necesidades de cada persona. Con Smart Inverter, tecnología única de Samsung, se optimiza el consumo de energía hasta en un 70% cuando el dispositivo se encuentra encendido; a la par de ello, de manera automática regula la temperatura de la habitación disminuyendo o aumentando el flujo de aire sin prender o apagar constantemente el dispositivo. Gracias a la tecnología S-Plasma ion, se mejora drásticamente la calidad del aire, ya que los iones que han sido filtrados por el Full HD Filter, aseguran que el aire sea fresco y saludable ya que elimina sustancias perjudiciales como bacterias, virus y hongos. Samsung ha desarrollado Good Sleep Mode, un sistema que regula la temperatura y humedad de la habitación durante toda la noche, asegurando que el descanso obtenido sea el óptimo.

Aspiradoras

Entre las novedades que componen esta gama, se encuentran las aspiradoras Rambo-VCC88B0H1B y Jazz-VCC67B0H1B, ambas poseen el sistema Super Twin Chamber, que permite una mejor filtración y mayor poder de succión gracias a su estructura interior única que genera un fuerte flujo de aire ciclónico, separando el polvo y los escombros, permitiendo que el aire limpio salga a través del filtro. Asimismo, gracias a la tecnología HEPA (Por sus siglas en inglés: High Efficiency Particulate Air), se logra atrapar partículas que miden 3µm, similares en tamaño a las que filtran los cigarrillos, proporcionando así una mejor calidad del aire. Además es lavable, lo que permite generar un importante ahorro económico al no tener que adquirir repuestos de forma continua.

Hornos de microondas

Samsung presenta también su nueva línea de microondas, entre los que destacan los modelos AGE1103TST y AG0103MBE, los cuales poseen un interior de cerámica (Ceramic Inside), permitiendo que el calor se distribuya mejor y la comida se cocine uniformemente y a la perfección. Los hornos de microondas de Samsung, poseen el consumo de energía más bajo en el mundo, su ahorro es de hasta 40% en modo de espera y el uso del botón Eco Mode propicia la reducción del consumo cuando el dispositivo se queda enchufado; estas innovaciones forman parte de las acciones implementadas con el objetivo de proteger el medio ambiente.

Lavadoras y secadoras

Para cuidar la vida de la ropa, Samsung presenta la segunda generación de sus lavadoras con tina de diamante, nombrada así por la forma que ésta posee y que al tener orificios más pequeños asegura que las prendas tengan un menor daño lavada tras lavada. La tecnología Air Wash deodoriza y esteriliza las prendas para eliminar alergias y bacterias dañinas mediante la potencia de aire caliente, sin necesidad de usar detergentes u otras sustancias químicas para lograr un acabado perfecto en la limpieza en seco de las prendas. La tecnología Wobble 3D ofrece mayor poder de lavado al crear poderosas multicorrientes de agua que se mueven vertical y horizontalmente, logrando una limpieza más profunda en las prendas y generando un importante ahorro de agua. La tecnología VRT reduce la vibración y el ruido. El motor Digital Inverter ofrece un excelente desempeño y menor ruido.

Como pieza principal se encuentra la lavadora Grace-S, cuyo sistema de control inteligente y Wi-Fi permite que los consumidores estén conectados con el ciclo de lavado sin tener que permanecer junto a ella. Los consumidores, a través de un enrutador inalámbrico y una aplicación de teléfono inteligente, pueden vigilar las selecciones de ciclo, el tiempo restante y las alertas de que concluyó el lavado, así como prender o poner en pausa la lavadora en forma remota, lo cual representa un enorme beneficio para las mamás ocupadas.

Refrigeradores

Para cuidar la frescura de los alimentos, Samsung presenta su gama de refrigeradores como el RFG28 Meus French Door y RS21HKLBG Side by Side, ambos con tecnología Luz LED, la cual brinda una iluminación máxima al ser fría y brillante, reduciendo el consumo de energía, ya que es veinte veces más eficiente que un foco convencional. Cuentan con Twincooling System, sistema de refrigeración independiente que controla y
genera aire frío para el refrigerador y el congelador. Cada compartimento está equipado con su propio evaporador y controles electrónicos que mantienen el nivel óptimo de temperatura y humedad en ambos. La tecnología Fresh Ever Zone consta de luz LED roja en el interior de vegetales que simula la luz del sol y permite continuar el proceso de fotosíntesis, manteniéndolos frescos por más tiempo.

De esta manera Samsung acerca a los consumidores mexicanos la tecnología más avanzada con diseños de vanguardia, en una línea muy completa de soluciones para el hogar, dando sin duda un paso más en dirección al cuidado y la optimización de recursos naturales. Para mayor detalle sobre los más recientes lanzamientos de Samsung visita www.samsung.com

Deja un comentario