Bijou, colección gafas Chanel

La firma de la Doble C, Chanel, presenta su nueva línea de gafas de sol Bijou que rediseña la opulencia barroca de las joyas de fantasía que tanto gustaba a Mademoiselle, un auténtico trabajo de orfebrería.

Las monturas, femeninas y refinadas, se transforman en auténticas piezas. Las patillas de las gafas se embellecen con piezas de orfebrería. El encaje de metal, totalmente cincelado a mano, esconde elegantemente entre sus espirales y arabescos los códigos más representativos de la maison francesa: un trébol, una doble C y una camelia.

 

Con monturas de todo tipo, la nueva colección Bijou incluye una gran variedad de formas: oversize o antifaz con patillas ultra-grandes; tipo mariposa o tipo gato con patillas ultra finas;  y las rectangulares o cilíndricas para un efecto estilizado.

 

Las patillas metálicas, ya sea de oro pálido envejecido o paladio, conviven, discretamente con monturas en tonos pastel, lila, verde celedón, turquesa, rosa o azul traslúcido, y algunas más oscuras como el granate y el negro, ofreciendo a esta nueva línea una variada y rica paleta de colores.

 

La colección Bijou estará disponible en las Boutiques Chanel a partir de noviembre de 2012. Y tú, ¿con cuál te quedas?

 

Chanel

 

 

Deja un comentario