Vestidos de novia para tallas extra

Lucir bellísima en el día de tu boda no depende de tu talla, sino de tu buen gusto. Y para no errar, nuestra consultora de imagen internacional, Rossy Garbbez, nos comparte algunas recomendaciones que bien podrás tomar en cuenta al momento de elegir tu vestido de novia.

Muchas novias acuden a los Consultores de Imagen para recibir asesoría para el día de su boda, temen verse mal, demasiado cargadas al integrar el tocado, el ramo y el vestido o que no les favorezca algo de lo que eligieron. Elegir el vestido de novia siempre resulta una preocupación cuando de lucir bien se trata y cuando se desconocen las proporciones.

Si consideramos que las fotografías de la boda perdurarán a través de los años y que su descendencia deseará verlas, entonces no dejaremos de pasar por alto la prioridad que merece el lucir lo mejor posible.

Las mujeres talla extra o con complexión robusta se desesperan porque quieren lucir lo más delgadas y estilizadas posible en ese día. Par lograrlo, aquí les daré algunas recomendaciones.

Usa cortes con líneas verticales en tu vestido como es el caso del vestido corte princesa. El hacer uso de la línea vertical, en el corte, sin duda causará un efecto visual de alargamiento y mayor altura.

Evita elegir un diseño demasiado cargado con bordados o demasiadas texturas.

Distrae la mirada al colocar otro elemento más obvio, lleva las miradas a donde tú deseas.

Si puedes usa plataformas ocultas en tus zapatos, te darán altura y lucirás más esbelta.

Si deseas lucir con más cintura y eres alta, puedes agregar un poco de volumen en el área de las mangas, crean éstas un efecto de estilizar la cintura al crear volumen en hombros

Evita los vestidos satinados o que lleven mucho brillo pues te aumentarán.

Si deseas asesoría personalizada, si tienes alguna duda o te gustaría que nuestra especialista abordará un tema en especial, no dudes en hacérselo saber: [email protected].

* Rossy Garbbez. AICI CIP. Consultora Internacional de Imagen. Presidenta de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen Capítulo Guadalajara. Contacto: (33) 3121 7007 y 3121 7010. www.rossygarbbez.com.mx, [email protected]. Facebook:
Rossy Garbbez, Twitter Rossy Garbbez.

Imágenes:

Igigi by Yuliya Raquel

Web: http://www.igigi.com/  

Artículos relacionados

Tus manos el día de tu boda

5 secretos que debe saber una novia

11 preguntas sobre el protocolo de tu boda

Deja un comentario