Festival Gastronómico Alfredo Di Roma en Guadalajara

Representando en su máximo esplendor a la cocina tradicional italiana, el famoso “Ristorante” Alfredo Di Roma llega nuevamente a Guadalajara, Jalisco, para presentar su festival gastronómico en el Hotel Presidente InterContinental del 6 al 21 de julio a cargo del Chef Mauro Chiecchio.

Disfrutar del encanto italiano a través de su gastronomía, con aromas y colores mediterráneos y con las deliciosas creaciones de Mauro Chiecchio –Chef Ejecutivo del restaurante Alfredo Di Roma Ciudad de México– será posible durante el mes de julio en Hotel Presidente InterContinental durante el Festival Gastronómico de Alfredo Di Roma.

Del 6 al 21 de julio se ofrecerán al público clásicos platillos italianos como el famoso Fettuccine Alfredo. Estos alimentos, que además se han convertido en toda una tradición, podrán disfrutarse en el restaurante Frutas y Flores durante los tiempos de comida (de 13:00 a 17:00 hrs.) y cena (de 19:00 a 23:00 hrs.). Para reservaciones llame al 3678 1234 ext. 7310 Restaurant Frutas y Flores.

El Festival Gastronómico Alfredo Di Roma será ideal para disfrutar creaciones únicas con combinaciones que permiten mezclar sabores a base de carne, pastas, salsas, quesos y vegetales, con el inconfundible toque de Italia. Venga y déjese extasiar con las especialidades de la cocina Italiana en una agradable atmósfera

Festival Gastronómico Alfredo Di Roma (Guadalajara, Jalisco)

Lugar: Hotel Presidente
Intercontinental
Restaurante Frutas y Flores

Fecha: del 6 al 21 de Julio 2012

Horarios: durante los tiempos de comida (de 13:00 a 17:00 hrs.) y cena (de 19:00 a 23:00 hrs.)

Reservaciones: (33) 3678 1234 ext. 7310

Hotel Presidente
Intercontinental

www.intercontinental.com,

www.intercontinentalmexico.com,

www.grupopresidente.com

https://www.facebook.com/GPresidente?ref=ts

http://twitter.com/GrupoPresidente

Deja un comentario