Tendencias de maquillaje Verano 2012

Llega el verano y ¿ni idea de las tendencias de belleza? ¡Actualízate! Maggie Beltrán, maquillista profesional, nos enlista las mejores tendencias para este Verano 2012. ¿Lista? Prepara las brochas, el lipstick y el eyeliner.


Las nuevas tendencias de maquillaje para este verano 2012 nos remiten a la década de los sesenta, a Sophia Loren, Elizabeth Taylor o Katharine Hepburn. Delineador extremo y tocados pulidos hacen la composición ideal para esta temporada.

Resalta los ojos y usa un lipstick ultra-natural. Cepilla tus cejas y añade un fijador, hay muchas marcas que los manejan y te dan un toque muy chick. La tendencia es dejarlas al natural y  enmarcarlas.

Si quieres usar un look natural, usa tus labios en rojo y añade delineador extendiéndolo más allá de la línea externa de tu ojo. Esto hará que tus ojos se vean más grandes y más femeninos, son los famosos “cat eyes”. Puedes agregar un toque de color a tus mejillas “besadas por el sol” para este look.

Si eres invitada o dama de honor, puedes usar cualquiera de estos looks, deja que tu maquillaje hable por ti y usa accesorios discretos.

Créditos

Fotografía: Miriam Beltrán, Cel. 331 406 07 60.

Maquillaje y estilismo: Maggie Beltrán, Cel. 331 331 96 23, http://www.facebook.com/Maggpromakeup

Modelo: Adriana García, para Maggie Beltrán.

Artículos relacionados

Novias maquillaje y peinado 2012

Chanel maquillaje desfile Crucero

Perfumes para tu boda

Deja un comentario