Vacaciones ¡y amamos el sol!

Para estas vacaciones de semana santa y pascua, la familia Kiehl’s presenta su nueva línea de protectores solares y autobronceadores para todos aquellos que sueñan con una piel de bronce. ¡No esperes más y adelántatele al sol!

 

Bloqueadores solares de uso diario, lociones protectoras para rostro y cuerpo, barras de protección para zonas sensibles y autobronceadores para los más precavidos, todos con fórmulas e ingredientes que permiten disfrutar del sol sin padecer sus consecuencias. ¿Listos para la diversión? Elige el tuyo, ponte el bañador o la minifalda y ¡a disfrutar!

 

Face & Body Sunscreen Lotion SPF 50.

Fórmula en loción ligera, libre de fragancia, no grasa y de fácil absorción, apropiada para piel
sensible; acondiciona la piel seca y ayuda a mantener su nutrición y suavidad. Ofrece protección solar de amplio espectro con Mexoryl SX y Mexoryl XL, protege contra los rayos UVA que causan envejecimiento prematuro y los UVB que causan quemaduras de sol.

 

 

Targeted Sunscreen Stick SPF 50

Protección solar en barra para piel sensible o áreas sobre-expuestas al sol como ojos, nariz, labios y orejas. Resistente al sudor y al agua.

 

Children’s Spray for Face & Body SPF 50

rotección solar en spray para cara y cuerpo, desarrollado para las necesidades específicas de la piel delicada de los niños. Proporciona protección UV, UVA, con Mexoryl SX y Mexoryl XL.

Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA

Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA. Protector solar de uso diario con antioxidantes y fórmula fluida no grasa para evitar obstruir los poros.

 

Sun Free Self Tanning Fórmula


Sun Free Self Tanning FOrmula. Autobronceador versátil para rostro y cuerpo, hidrata y provee a la piel de un color saludable. Formulado con una selecta mezcla de humectantes naturales y botánicos derivados del romero, rosas y lavanda, flor de jazmín y extractos de pepino, además de vitaminas. Ideal para lograr esa apariencia de bronceado saludable sin exponerse a los rayos solares.

ULTRA FACIAL TINTED MOISTURIZER WITH SPF 15 SUNSCREEN

Crema facial con un toque de color que hidrata perfectamente la piel y provee una cobertura indetectable con una luminosidad de apariencia saludable. Formulado con una selecta mezcla de ingredientes naturales, botánicos acondicionadores de la piel, extractos de frutas y vitaminas antioxidantes. Contiene protección solar de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB. Disponible en tres tonos: ligero, medio y oscuro.

Kiehl’s Since 1851

Web: www.kiehls.com/

Facebook: http://es-es.facebook.com/kiehlsmexico

Artículos relacionados

Cómo elegir tu traje de baño

Dolores Cortés

Para cuidar tu piel

Deja un comentario