Sueros antioxidantes: aliados de belleza

Contra el fotoenvejecimiento, hidratante y reparador, correctivo, despigmentante y hasta para el contorno de ojos, los sueros se vuelven tus aliados en estas vacaciones para mantener a tope tu belleza.

La línea Cellskinlab contiene seis sueros antioxidantes y una crema para contorno de ojos con innovadoras fórmulas de la firma mexicana Fedele, empresa dermocosmética con más de dos décadas de trayectoria especialista en productos para el cuidado de la piel. ¿Lista para  deslumbrarlo?

CKL C+E, de Cellskinlab. Suero antioxidante en frasco gotero con L-ácido ascórbico al 15% más. Fórmula con vitamina E que protege contra el fotoenvejecimiento moderado de la piel además de estimular la producción de colágeno. Aplicar 4 a 5 gotas en rostro, cuello y escote una o
dos veces al día.

CKL Hydragel B5, de Cellskinlab. Suero hidratante y reparador para todo tipo de piel en frasco gotero. Proporciona intensa hidratación sostenida, nutre y mejora la elasticidad de la piel. Aplicar una o dos veces al día de 2 a 3 gotas en la cara, cuello y escote evitando el área de los ojos. Se recomienda aplicar después de Serum 15 o C+E.

CKL Peptivel – Q, de Cellskinlab. Suero correctivo del fotoenvejecimiento cutáneo prematuro en frasco gotero. Aplicar usando la yema de los dedos en rostro y cuello, 4 ó 5 gotas con movimientos ascendentes, especialmente en el entrecejo y zona superior de los labios.

CKL Phyto Spot, de Cellskinlab. Despigmentante eficaz y seguro para hiperpigmentaciones relacionadas con el fotodaño así como en lentigos solares y melasma, contenido en frasco gotero. Aplicar dos veces al día 1 ó 2 gotas directamente sobre la mancha. Para óptimos resultados usar
después de Serum 15 ó C + E.

CKL Recover – OL, de Cellskinlab. Suero correctivo que brinda protección antioxidante a pieles con fotodaño severo, ya que contiene Oleuropein Complex (extracto de hoja de olivo) más Vitaminas C, E y A. Puede ser usado una o dos veces al día, en la mañana y en la noche. Aplicar 2 a 3 gotas en la zona requerida (cara, manos, cuello, otros).

CKL Serum 15, de Cellskinlab. Suero antioxidante, con L-ácido ascórbico, para piel con fotoenvejecimiento moderado. Previene el fotodaenvejecimiento prematuro, estimula la producción de colágeno, reduce la producción de melanina. Frasco con gotero. Aplicar 4 a 5 gotas en rostro, cuello y escote una o dos veces al día.

CKL Eye Cream, de Cellskinlab. Crema correctiva de fotoenvejecimiento para el contorno de ojos, presentación tarro. Usar 2 veces al día. Aplicar Eye Cream en la mañana y en la noche, en el contorno de los ojos, sobre la piel limpia y seca.

Fedele

Web: http://www.fedele.com.mx/2011/

Puntos de venta: http://www.fedele.com.mx/2011/index.php?acc=farmacias

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Piel-Bella-y-Sana/357734557605006

Twitter:
https://twitter.com/#!/PielBellaySana

Artículos relacionados

Básicos de belleza para vacaciones

Elixires de juventud

Peeling y mascarillas

Deja un comentario