Refrigeradores Premium

Samsung Línea Blanca presenta sus refrigeradores Premium que incluyen refrigeración independiente Twin Cooling Sysstem, misma que permite que los olores y sabores de los alimentos no se mezclen.

Samsung a través de su división de Línea Blanca presenta los refrigeradores Ecoslim y Cuatro Puertas como producto Premium ofreciendo tecnología exclusiva que caracteriza a la marca.

El nuevo refrigerador Ecoslim RS30GKALSL cuenta con tecnología del mismo nombre, y consiste en un aislante térmico más eficiente, el cual permite tener paredes más delgadas y un espacio interior mucho mayor, de esta forma usarás cada rincón de tu refrigerador. Este producto ahorra hasta 20% más de energía que los modelos convencionales, fabrica hasta 2 kilos de hielo para que nunca falte en tus reuniones o fiestas.


El Samsung Cuatro Puertas (RFG28MEUS1) tiene una gran capacidad de almacenamiento de 28 pies cúbicos, un diseño exclusivo de acero inoxidable con display digital de luz Led azul y con torre Led en el interior que ahorra espacio y brinda una iluminación brillante en cada rincón del refrigerador, del mismo modo que EcoSlim. También cuenta con cajón de temperatura ajustable, manijas tubulares con tecnología EZ Open, y un compartimiento doble para mayor aprovechamiento de espacio.


Ambos refrigeradores llevan a otro nivel la refrigeración cotidiana ya que cuentan con sistema Twin Cooling, esta exclusiva tecnología de Samsung es un sistema de enfriamiento independiente que está incluido en cada espacio del refrigerador permitiendo que los olores no se mezclen, de esta forma te ofrece un mayor ahorro de energía al evitar que el compresor trabaje de manera innecesaria.
Samsung Línea Blanca siempre piensa en nuevas maneras de hacer tú vida más fácil  a través de su tecnología innovadora y diseños exclusivos.

Samsung Live
Web: www.samsung.com
Facebook: SamsungLive
Twitter: @samsung_live   

Artículos relacionados
Llaves de baño y cocina
http://fiancee.mx/revista/984-llaves-de-bano-y-cocina
Los básicos de tu baño
http://fiancee.mx/revista/891-los-basicos-de-tu-bano
Nuestra recámara
http://fiancee.mx/revista/1108-nuestra-recamara

Deja un comentario