Colección Kiehl’s Rare Earth

Kiehl’s desarrolla una nueva generación de su clásica familia del cuidado de la piel: “Rare Earth”, ideal para desintoxicar, afinar y reducir el tamaño de los poros de la piel gracias a su ingrediente natural Arcilla Blanca del Amazonas.

La colección “Rare Earth” de la firma neoyorkina está integrada por cuatro productos estrella: limpiador, tónico, loción y mascarilla, un tratamiento eficaz que ayuda a que las pieles grasas luzcan una apariencia mate por varias horas.


Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser. Limpiador de uso diario formulado para piel normal a grasa. Su fórmula ayuda a reducir la apariencia de los poros dejando la piel más fresca y saludable. Su efecto exfoliante ayuda a eliminar las toxinas de la superficie de la piel.

Rare Earth Pore Refining Toner. Tónico de doble acción que ayuda a minimizar los poros y controlar el exceso de grasa en la piel contribuyendo a mantener el nivel de PH balanceado. Después de su aplicación la piel luce con un aspecto mate.

Rare Earth Pore Minimizing Lotion. Loción diseñada para tratar el aspecto de los poros abiertos y afinar la textura de la piel. Su fórmula ligera y única, rica en minerales, ayuda a suavizar la piel haciendo que los poros luzcan más finos y la piel más tersa.

Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque. Mascarilla de limpieza profunda para cutis normal a graso que ayuda a eliminar residuos y células dérmicas muertas que pudieran obstruir los poros y provocar que la piel luzca con apariencia apagada.

Kiehl’s

Web: www.kiehls.com/  

Artículos relacionados

Chanel Make Up Alta Costura

Un regalito ¡para mí!

Hombres irresistibles

Deja un comentario