Candy Face de YSL

Yves Saint Laurent nos muestra su cara más dulce para la próxima Primavera – Verano con su nueva colección de maquillaje “Candy Face”, una propuesta cromática dominada por matices pastel.

Colores claros y una apuesta por la gama de tonos excéntricos como el azul o fucsia, para las más decididas, la nueva propuesta de la casa francesa Yves Saint Laurent propone paleta de sombras, barra de labios, gloss, colorete en crema y laca de uñas. No pierdas tiempo ¡y ve por ella!

 

Voile de Blush


Rubor en gel a base de agua. Su textura ultraligera permite una perfecta y fácil aplicación para un acabado radiante. Disponible en cuatro tonos: rosa, lila, coral y carmín.

Paleta Vinil Candy


Producto estrella de la colección para esta primavera, es esta paleta de ojos inspirada en una caja de caramelos llena de colores y texturas irresistibles. Contiene cuatro tonos: frambuesa, lila luminoso, grosella negra y pétalos de rosa. Viene en un elegante packaging, con una tapa de resina color frambuesa decorada con el logotipo dorado de la firma.

Ombres 5 Lumieres No. 13


Paleta de ojos en los tonos de la primavera: azul, rosa claro, amarillo intenso, violeta y menta. En el centro luce el logo de YSL.

Volupté Sheer Candy


Bálsamo para labios con textura deliciosa y brillo súper deslizable enriquecido con vitaminas y antioxidantes que brindan hasta ocho hora de hidratación. Viene en cuatro nuevos tonos refrescantes inspirados en frutas confitadas con sabor a mango fresco.

Golden Gloss

Brillo de labios en dos tonos: Golden Violet y Golden Peach.

Mascara Singulier No. 7


Máscara de pestañas en color Cyan Profond.

Duo Manucure Couture


Dúo de esmalte de uñas en combinaciones de colores para que tus uñas se vean fabulosas. Los colores se presentan emparejados, pero pueden ser utilizados combinados o individualmente.

Rouge Volupté Perle


Barra de labios cremosa y nutritiva para un acabado sensual, voluptuoso y con brillo satinado. En cuatro tonos: Irridescent Burgandy, Sparkling Fucsia, Shimmering Coral, y Milky Pink.

L’Oréal

www.loreal.com.mx/

Artículosrelacionados

Naturaylly

Para consentirte

Mineralize Skincare

Deja un comentario