Villa Ganz: hotel boutique de lujo

En pasados días, la Asociación de Haciendas y Casa Rurales de Jalisco, entregó la placa distintiva al primer hotel boutique de lujo en Guadalajara: Villa Ganza. 

El galardón como el Primer Hotel Boutique de Lujo de Guadalajara, fue entregado en presencia del Secretario de turismo Aurelio López Rocha y el Ing. Carlos Hernández, Presidente de esta Asociación, en una ceremonia realizada en las instalaciones del prestigado hotel.

Villa Ganz, inaugurado en el 2001, es además distinguido miembro de la asociacion “Hoteles Boutique de México”, y ha sido ganador por dos años consecutivos del reconocimiento “Most Coveted Hotel Award”, en 2009 y 2010. Y por sexto año consecutivo la AAA le concedió la “Categoría Especial 4 Diamantes.

Con todos los servicios de gran clase, Villa Ganz se ubica en la Zona Rosa de Guadalajara, Jalisco, cuenta con diez suites, cada una diferente en dimensiones y distribución, lo que permite ofrecer una atención mucho más personalizada.

El edificio que alberga las instalaciones del galardonado hotel, data de los años 30, perteneciente a los abuelos de la golfista mexicana Lorena Ochoa, ha sido decorado con mobiliario y objetos antiguos y contemporáneos, lo que recrea una atmósfera sofisticada y atractiva. Un porche, una sala/lobby, pequeño comedor y terraza cubierta, forman parte de sus instalaciones.

     

Villa Ganz, miembro de la Asociación de Haciendas y Casas Rurales de Jalisco, es una excelente alternativa para los enamorados, su privacidad, refinamiento y el excelente servicio le prometen una estancia inolvidable ya sea para la noche de bodas o para la luna de miel en la Perla Tapatía. ¡Enhorabuena por el muy merecido reconocimiento!

Villa Ganz

Web: www.villaganz.com/

Artículos relacionados

Dos Casas Luxury Boutique Hotel

La Casa de las Rosas

Hacienda Sepúlveda Spa

Deja un comentario