Para cuidar tu piel

Llega la época de frío, momento preciso para implementar cuidados extremos en tu rostro y lograr que luzca más radiante que nunca. Para lograrlo, los expertos en el cuidado de la piel: Biotherm y
Kiehl’s, nos ofrecen una gran variedad de tratamientos que aliviarán los problemas cutáneos más frecuentes.

Biotherm presenta “Aquasource”, gel en crema ultrahidratante para ellas y “High Recharge Energy Shot” un after shave energizante para que tu amorcito elimine los signos de fatiga de inmediato. Kiehl’s, por su parte, nos ofrece un innovador tratamiento hidratante para pieles grasas “Midnight Recovery Concentrate”. Conócelos y ¡corre a la departamental por el tuyo!

AQUASOURCE GEL PIEL NORMAL MIXTA, DE BIOTHERM. Gel-crema capaz de hidratar hasta cinco veces más las capas de la piel prolongando su hidratación por 48 horas. Formulado con Manosa, activo hidratante patentado, y Plancton Termal, rico en nutrientes. Nuevo tarro elaborado con vidrio reciclado.

AQUASOURCE CREMA PIEL SECA, DE BIOTHERM. Crema reimpregnante capaz de hidratar hasta cinco veces más la piel durante 48 horas. Fórmula elaborada con Manosa, activo hidratante patentado, y Plancton Termal, rico en nutrientes. Nuevo tarro elaborado con vidrio reciclado.

HIGH RECHARGE ENERGY SHOT, DE BIOTHERM HOMME. Para los caballeros, after shave energizante para eliminar los signos de fatiga de manera instantánea. Fluído hidratante formulado con siete ingredientes activos energizantes para la piel.

MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE, DE KIEHL’S. Poderoso concentrado restaurador nocturno formulado para replicar biológicamente los lípidos naturales de la piel durante la noche. Restaura la apariencia natural de la piel por la mañana, mejora la apariencia de contornos faciales, nutre y repone.

ULTRA FACIAL OIL-FREE LOTION, DE KIEHL’S. Loción hidratante libre de aceites, reduce visiblemente el exceso de grasa en la superficie de la piel dejando una apariencia balanceada y libre de brillo. Atrapa la humedad para acondicionar profundamente la piel y restaurar su balance de hidratación. Es parte del tratamiento hidratante para pieles grasas Ultra Facial Oil Free, de Kiehl’s.

ULTRA FACIAL OIL-FREE CLEANSER, DE KIEHL’S. Espuma limpiadora libre de aceite que remueve a profundidad impurezas y reduce visiblemente el exceso de grasa en la superficie de la piel, brindando una apariencia balanceada. Es parte del tratamiento hidratante para pieles grasas
Ultra Facial Oil Free, de Kiehl’s.

ULTRA FACIAL OIL-FREE TORNER, DE KIEHL’S. Formulado para reducir visiblemente el exceso de grasa en la superficie de la piel, mientras la deja instantáneamente fresca y saludable. A base de extracto de raíz de Imperata Cylindrica y Antarcticine, calma e hidrata la piel y elimina residuos y suciedad. Es parte del tratamiento hidratante para pieles grasas Ultra Facial Oil Free, de Kiehl’s.

Kiehl’s

Deja un comentario