Jardín del Edén Eventos

Un nuevo concepto en salones para eventos que reconcilia naturaleza y arquitectura de manera poética, es Jardín del Edén Eventos, un lugar concebido especialmente para celebrar el amor que los une.

Ubicado en la zona metropolitana de Guadalajara, sobre carretera a Chapala y con vías de fácil acceso, Jardín del Edén Eventos es una empresa joven y responsable, constituida en el 2008, que a través de servicios de la más alta calidad, gran calidez en el trato, moderna infraestructura y privilegiado entorno, se ha convertido en uno de los escenarios favoritos para bodas inolvidables.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-JARDIN-DEL-EDEN-00

Distribuido en una superficie de 25,000 metros cuadrados y dominado por la belleza de sus áreas verdes, esta exuberante finca cuenta con instalaciones de primer nivel capaz de albergar cómodamente desde 50 hasta 1500 invitados, diseño contemporáneo y discreto, espacios amplios y luminosos, líneas sencillas y formas simples con caminos empedrados y techos de teja.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-JARDIN-DEL-EDEN-01

La fresca terraza al pie de la alberca es ideal para pequeñas recepciones o fiestas acuáticas, cuenta con una capacidad de 70 a 120 invitados. El Jardín  Principal, montado sobre piso, puede recibir hasta 350 comensales. Pero, si tu idea es un evento a gran escala, tu mejor opción es el monumental Jardín 2, diseñado para albergar cómodamente hasta 1500 personas, enmarcado por grandes extensiones rebosantes de palmeras.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-JARDIN-DEL-EDEN-02

Para las bodas civiles o cenas íntimas, La Placita, iluminada con farolas y una fuente al centro, resulta la mejor opción, un sitio muy acogedor y romántico. Ahora bien, si hablamos de los niños, ellos también tienen su propio espacio en Jardín del Edén Eventos, gracias al área infantil, muy bien equipada y segura, alberca con chapoteadero y su propio jumping, el mejor lugar para celebrar cumpleaños, primeras comuniones y todo tipo de festejos dedicados a los pequeñines. Cabe señalar que todas las áreas cuentan cocina y baños, además de ofrecer estacionamiento privado para 250 automóviles.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-JARDIN-DEL-EDEN-09

Ya sea una íntima celebración familiar, una importante reunión de trabajo  o una gran celebración como lo es tu boda, Jardín del Edén Eventos posee la infraestructura necesaria para satisfacer todos los requerimientos de tu festejo. “Ofrecemos desde la renta del lugar y cualquier servicio requerido, hasta la planeación completa de todos los detalles para una boda de ensueño. Desde la entrega del anillo hasta la noche de bodas”, declara la Sra. Liz Cardona, gerente de ventas y operación y responsable de la asesoría en organización de eventos con ocho años de experiencia en el rubro.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-JARDIN-DEL-EDEN-03

Una amplia carta de menús que abarca desde banquetes nacionales hasta internacionales, las últimas tendencias en floristería, lo más actual en mobiliario y montaje con conceptos como Tiffany, Thai y Lounge, entre otros, son algunos de los servicios que esta prestigiada empresa ofrece a los novios para lograr un festejo verdaderamente idílico.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-JARDIN-DEL-EDEN-05

Otro plus que brinda este paraíso de exuberantes jardines es que en el mismo lugar puedes realizar la sesión de estudio de los novios enmarcada por la magia y el encanto de su precioso entorno. Fenomenal idea que les ahorrará molestos traslados y valioso tiempo a los recién casados.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-JARDIN-DEL-EDEN-08

En cuestión de decoración, la recomendación de estos profesionales para las bodas de verano es aprovechar al máximo la extraordinaria belleza de los escenarios naturales, tal como lo son sus magníficas áreas verdes decoradas con hermosas palmeras, abundante vegetación, piscina y terraza.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-JARDIN-DEL-EDEN-07

La contratación del lugar, que incluye los servicios requeridos por el cliente y la asesoría especializada de su experta planeadora de bodas, se recomienda realizarla con un año de anticipación, aunque el corporativo cuenta con la capacidad y preparación para realizar celebraciones de un día para otro siempre cumpliendo con su mayor objetivo que es el compromiso de calidad con el cliente.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-JARDIN-DEL-EDEN-06

Antes de contratar el sitio donde celebrarás tu boda, lo ideal —señala la experta Gerente de Ventas y Operación—, es analizar muy bien los servicios que la empresa ofrece a los novios: “Sin duda alguna, la calidad de los servicios, el entorno y el precio, y considerar la atención personalizada, el profesionalismo de la empresa y la confianza”, aspectos básicos para delegar una celebración tan esperada y maravillosa como lo es tu boda.

FIANCEE-BODAS-JUN-BODAS-JARDIN-DEL-EDEN-10

El entorno, las instalaciones, la calidad del servicio, la atención personalizada y el firme compromiso de que todo aquello que han soñado será lo que recibirán, son las características que hacen diferente a Jardín del Edén Eventos. Te invitamos a conocer esta extraordinaria finca, un lugar único que hará de tu boda un evento fascinante e inolvidable.

Deja un comentario