Proyecto Winners

Sonorización, Djs profesionales, iluminación, pistas de baile y producción técnica de eventos, son los servicios que ofrece esta prestigiada empresa vallartense con 25 años de trayectoria. Su objetivo principal: generar la atmósfera ideal para tu boda.

Planeación, compromiso y calidad son la pautas que rigen a este equipo de profesionales quienes ven en cada celebración un nuevo proyecto. Proyecto Winners, especialistas en la producción técnica de eventos, ha destacado en el medio por su profesionalismo y dedicaciónn. Fundada en 1986, cuenta con una gran variedad de servicios adecuados a las necesidades de cada cliente, calidad y tecnología de punta, profesionales Djs, personal altamente calificado, asesoría personalizada y el reconocimiento de las mejores empresas del sector bodas en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, con quienes han colaborado. 

Los servicios de la firma son muy variados, van desde un simple micrófono hasta la producción de un concierto o el diseño y producción de material para la decoración del evento, tal como lámparas, mamparas, escenarios, etcétera. Sonorización, disc jockey profesionales, iluminación convencional y robótica, pistas de baile —normales e iluminadas—, ambientación, pasarelas, escenarios y producción en general.

En cuestión de iluminación, para celebraciones realizadas en espacios pequeños o en casas particulares, la recomendación es optar por leds de bajo consumo eléctrico que ofrecen un ambiente más atractivo sin forzar la energía del lugar y evitando el gasto que provocaría una planta de energía. Para eventos de mayores dimensiones, la iluminación convencional robótica es lo mejor, apta para crear diferentes atmósferas con un software profesional en el que los cambios se realizarán con sólo apretar un botón. ¡Bendita tecnología!

Profundizando un poco en las cuestiones técnicas del equipo, Proyecto Winners ofrece, además, pantallas de plasma de diferentes tamaños, pantallas de leds para exterior contra agua, sistema de audio lineal, bocinas amplificadas, mezcladores de audio profesional,  iluminación arquitectónica, generadores de energía, pistas de baile iluminadas y de madera en cualquier color, por mencionar algunos. 

Radicar en un puerto de gran afluencia turística internacional, tal como Vallarta, es un factor que obliga a cualquier empresa a mantenerse en constante actualización, más aún si el tema es la música. Proyecto Winners no es la excepción, para muestra sus tres disc jockey estrella, respaldados por una amplia trayectoria y gran conocimiento en la materia: Sergio Casillas Nolasco, DJ exclusivo quien se inicio en la empresa y cuenta ya con 15 años de experiencia; Arturo Villaseca Ríos, pinchadiscos exclusivo de Winners con 25 años en la casa productora de eventos, y Raúl Alfaro, quien también goza de exclusividad con el corporativo desde hace 12 años. 

El staff de estos avezados en audio, iluminación y producción técnica de eventos se ha trasladado a diferentes ciudades del país para dar vida a múltiples y exitosas celebraciones, por lo cual, si estás considerando llamarlos para tu boda, sólo será cuestión de agendar tu fecha con tiempo. Una contratación promedio incluye Dj con sistema de sonido, iluminación robótica y pista de baile durante un lapso mínimo de cuatro horas, esto por darte un ejemplo pues, obviamente, cada celebración tiene diferentes requerimientos, por lo cual te sugerimos llamarlos para charlar ampliamente sobre qué es lo que buscas y esperas lograr en tu Gran Día. 

Humo, confeti y burbujas son algunos de los efectos sensoriales que maneja la empresa y resultan un factor clave para lograr un ambiente más chic y divertido en la fiesta. Aunado a ello, encontramos también los accesorios de animación, mismos que dependiendo de la contratación podrán ir incluidos en el paquete o, bien, te podrán ofrecen una propuesta independiente.

La selección musical se realiza en conjunto con el cliente y dependerá siempre de sus inquietudes y gustos musicales, conforme a esto se realiza el perfil del evento y se asigna al Dj.

Con la finalidad de lograr que cada uno de los aspectos técnicos de la producción sean llevados a cabo de manera exitosa, el staff de Proyecto Winners supervisa previamente las instalaciones del lugar para determinar qué elementos serán necesarios, tarimas, pistas de baile, tomas eléctricas, etcétera. Cuando se trata de celebraciones con un mayor grado de producción, el equipo se instala desde un día antes del evento para cerciorarse de que los requerimientos del cliente serán cumplidos en tiempo y forma.

Antes de contratar a la empresa que tendrá a cargo la sonorización e iluminación de tu festejo, nuestros amigos de Proyecto Winners te recomiendan buscar una compañía de renombre e informarte sobre su reputación con los proveedores del medio, pues es común que todos se conozcan y quien mejor que ellos para brindarte un comentario acerca de su Dj o de los servicios que presta la empresa. “En la actualidad, los medios de comunicación como Internet, radio, prensa, revistas y hasta la televisión, permiten a los clientes seguirle la pista a las empresas del rubro de los eventos para ver quienes realmente trabajan y de qué manera lo hacen”, comenta el director general, Juan Antonio Contreras Rico. 

Llevar un Dj a tu boda es una idea maravillosa y de gran tendencia, más aún cuando se trata de empresas profesionales de larga trayectoria y gran reconocimiento en el medio, tal como Proyecto Winners. Te invitamos a conocerlos y a maravillarte con sus excelentes servicios, ¡estamos seguros que te encantarán!

Deja un comentario