Boca de Iguanas, paraíso terrenal inconfundible

Cuando el respeto por la naturaleza, el buen gusto y el dinero se fusionan se crean paraísos como Boca de Iguanas, deslumbrante paradero construido en perfecta armonía con el entorno natural.

Impresionante resulta Boca de Iguanas, hotel boutique enclavado en las playas de la Costalegre, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Manzanillo o a 4 horas por carretera desde la ciudad de Guadalajara. Exclusivo destino de concepto eco-rústico que se antoja como verdadero escondite de aventura y placer. 

Exclusivas habitaciones de arquitectura mexicana contemporánea minimalista, exquisitamente decoradas; todas con pequeños detalles que les dan su carácter de únicas. Noche, la habitación donde nos hospedamos, recibe su nombre gracias a su segunda recámara ubicada al aire libre —en la planta alta— donde por las noches se goza de un verdadero espectáculo visual. Selva Suite, por su parte, ofrece un imponente estuario que oculta el jacuzzi, mientras que Palmas posee magnífica vista a las palmeras de coco.
De las amenidades destacan sus jabones: chocolate, canela y kiwi, aromas que perfumarán tu cuerpo bajo la regadera; plasma y T.V. satelital, aire acondicionado y teléfono digital complementan los servicios de la habitación.
La imaginación se minimiza al llegar al manglar, espacio que alberga una infinidad de fauna acuática y terrestre brindando el toque de exotismo al entorno. Cruce obligado para llegar al club de playa, permite apreciar desde su puente el cauce del río, sublime postal paisajística. 
La zona de descanso, enmarcada por una alberca elevada de forma irregular, se encuentra rodeada por el restaurante, el bar y el espectacular club de playa, marco perfecto para tomar el sol o recorrer su más de 2 kilómetros de playa. Para los extremos una pared rocosa hará sus delicias; buceo, kayac y pesca complementan las actividades acuáticas. Los amantes de la naturaleza se pueden unir al patrullaje nocturno en temporada de tortugas (octubre a marzo) guiados por el biólogo del lugar o a la liberación de las mismas.
El desarrollo mixto de Boca de Iguanas hotel, spa y condominios, representan la fusión de la arquitectura mexicana con elementos clásicos coloniales de las haciendas, de diseño moderno y contemporáneo con la elegancia ecléctica y selvática de áreas rústicas dedicadas a la Madre Naturaleza. Opción realmente prometedora. Si disponen de un capital extra pueden invertir en una de las lujosas casas o condominios que están a la venta, una inversión bastante atractiva.
Su cava cuenta con una amplia variedad de vinos, más de 400 marcas selectas, desde vinos argentinos a Cabernets Californianos y Shirazes Australianos. El jardín de fruta orgánica y vegetales proporciona la mayoría de los alimentos servidos en su restaurante Dos Higueras, condimentados con selecciones del jardín de hierbas finas de la comunidad; proporcionan además una serie de sanas elecciones basadas en un menú spa bajo en calorías.
En definitiva, el recién estrenado hotel boutique Boca de Iguanas es un paraíso terrenal inconfundible que tienes que conocer. Te invitamos a visitarlos y a vivir una luna de miel realmente fascinante y hasta un viaje de puro placer o negocios con todo el lujo y confort que mereces.

* Rafael Saavedra Meza, contáctalo en [email protected].

Boca de Iguanas Beach Hotel & Cabañas
Fecha de inauguración: febrero de 2008.
Categoría: Hotel Boutique
Estilo arquitectónico: mexicano con elementos clásicos coloniales, diseño moderno contemporáneo.
Habitaciones: suites de diseño mexicano contemporáneo. Sábanas egipcias de 400 hilos, cubrecamas y almohadas bordadas; amplios baños con dos lavabos, batas de baño afelpadas y toallas de baño extra grandes de algodón, cestos de palma de coco tejidos a mano, jabones y champús naturales, crema, aceites para masaje, velas aromáticas a selección; aire acondicionado, ventiladores de techo, pantallas de plasma con sistema satelital, Internet inalámbrico, mesas de madera de tronco hechas a mano, espacios de descanso dentro y fuera de las habitaciones.
Instalaciones: alberca, restaurante, club de playa, spa holístico, jardines, jacuzzi, cabañas, entorno ecológico y dos kilómetros de playa.
Servicios: restaurante con menú spa saludable, bar, actividades acuáticas.
Gastronomía: jardín de fruta orgánica y vegetales, y jardín de hierbas finas para los alimentos servidos en el restaurante; menú spa bajo en calorías; trilogía de Boca de las Iguanas “Mar y Tierra”.
De la cava: más de 400 marcas selectas.
De bodas: organización del festejo, coordinador de bodas, banquete, prueba de menú, paquetes especiales para grupos de más de 50 personas, arreglos florales, antorchas, música, audio, fotografía.
Aspectos que lo hacen destacar: entorno ecológico e instalaciones.
Actividades por realizar: rapel, paseo en kayak, snorkeling, observación de aves, caminatas por la playa, patrullaje nocturno en la playa en temporada de tortugas (octubre a marzo), noches de fogata, etcétera.

Boca de Iguanas Hotel Boutique
Domicilio: Carretera Manzanillo-Puerto Vallarta Km 14, Costalegre, México
Teléfono reservaciones: (01 558) 525 02 34.
Teléfono directo hotel: (01 314) 103 45 50.
En la red: www.bocadeiguanas.com, [email protected],
[email protected]; bodas: [email protected].

Deja un comentario