Clarum 101 Hotel Boutique

Clarum 101 un concepto creado entre la fusión del diseño contemporáneo y la elegancia conservando un oasis urbano.

Con nueve preciosas suites, este hotel boutique enamora a sus visitantes gracias a su cálido trato, sus impecables servicios y su maravillosa gastronomía. Instalaciones de lujo, diseño contemporáneo de arquitectura moderna y decoración minimalista, un verdadero paraíso para olvidar el ajetreo de la ciudad.

Un dato extra: a últimas fechas, se ha convertido en el consentido de los novios para la entrega del anillo de compromiso lo cual se realiza en su terraza privada (previa reservación), espacio que además es utilizado para pequeñas reuniones tipo despedidas de soltera, pedidas de mano y reuniones en petit comite.

Clarum 101 es miembro de Hoteles Boutique de México y ha sido considerado por publicaciones extranjeras como una de las joyas de la hotelería tapatía.

Clarum 101
Fecha de inauguración: agosto de 2006.
Categoría: Hotel Boutique.
Estilo arquitectónico: minimalista, moderno, ecléctico.
Instalaciones: 5 Deluxe Room, 1 Terrace Room, 1 Double Suite, 1 Premier Suite, 1 Master Suite, todas con TV de LCD, DVD, CD, internet inalámbrico y aire acondicionado, la Premier y Master Suite cuentan además con home theater; rooftop terrece con bar, dining room, lobby lounge, áreas verdes en terrazas y exterior.
Servicios extra: spa externo (el personal del spa viene por el huésped), servicio de transporte, guía de turistas, paquetes nupciales, renta de rooftop para eventos pequeños.
Gastronomía: cocina espontánea en su restaurante Eikki, donde el chef llegará a tu mesa y tras una breve charla, te servirá los más suculentos manjares.
Cava: martinis, vino blanco y tinto, coctelería.
Destaca por: servicio personalizado, personal eficiente, gran privacidad, lo místico de lugar y la decoración, la música, inciensos, luces de colores y velas.
Recomendado para: noche de bodas, cenas románticas, pedidas de mano o entrega del anillo de compromiso en su terraza privada, viajes de placer.

Deja un comentario