The Ritz-Carlton Dubai DIFC

Después de una emocionante espera y años de preparación, The Ritz-Carlton, Dubai International Financial Centre (DIFC) abre oficialmente sus puertas. 341 habitaciones, con 124 residencias ejecutivas, el segundo Ritz-Carlton en Dubai.

Lothar Quarz, gerente general del hotel The Ritz-Carlton, DIFC, estuvo acompañado por propietarios del hotel y líderes de The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C., para la ceremonia oficial de corte de listón: “Estoy realmente orgulloso de nuestras damas y caballeros quienes han trabajado arduamente para dar los últimos detalles al hotel. Su ética profesional, compromiso para proveer el mejor servicio e implacable determinación son los elementos que elevarán la satisfacción y experiencias de nuestros huéspedes marcando una clara diferencia de nuestra competencia”.

Herve Humler, Presidente y Director de Operaciones de The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C. dijo: “La filosofía de la Compañía es diseñar hoteles que sean casualmente elegantes, con una sutil influencia clásica, de acuerdo a cada destino. Este hotel es un extraordinario ejemplo de esta dirección estratégica”. Humler añadió: “Ser capaces de expandir nuestra presencia en Dubai y ser parte de una región con sustancial crecimiento es una gran oportunidad”.

Como el único hotel que esta directamente vinculado al complejo de edificios del Distrito Financiero de Dubai (Dubai International Centre), el centro de reunión será No. 5, el bar del hotel localizado en la entrada principal al final de esta vía. Una grandiosa pared de vinos de 30 metros y 3,000 botellas de la más fina variedad en el mundo, es un lugar privilegiado para gourmands y conocedores de vino. La selección de restaurantes incluye Blue Rain, Thai el exclusivo restaurante de especialidades, Can Can una clásica brasserie francesa y el Center Cut Steakhouse, ofrecen múltiples opciones para el disfrute de la alta cocina hecha famosa por los chefs de The Ritz-Carlton.

El exclusivo diseño de The Ritz-Carlton, DIFC, muestra una cascada al aire libre de diez pisos que cae directamente en el patio frente al lobby, con un total de ocho sorprendentes caídas de agua, en diversas áreas del hotel. Las instalaciones recreativas incluyen un gimnasio totalmente equipado y un lujoso Ritz-Carlton, Spa, ofreciendo trece cabinas de tratamientos.

The Ritz-Carlton es la única compañía de servicios que ha sido galardonada dos veces por el prestigiado Malcolm Baldrige Nacional Quality Award, el cual reconoce el excepcional servicio al cliente. Para más información, o reservaciones, contacte a su agente de viajes.

Deja un comentario