Ideas para celebrar San Valentín

Llegó el mes más romántico del año, el de las rosas y los corazones, ese que hasta poetas vuelve a los galanes para demostrar a su bella dama el gran amor que le profesan. Si aún no tienes plan, acá te dejo algunas ideas.

Para que este 14 de febrero tu amada reafirme que tú eres el hombre de su vida, te he preparado un breve listado de ideas, eso sí, realistas, sencillas y fáciles de realizar. ¿Listo? Toma nota.

Cena romántica: se trata de una hermosa cena a la luz de las velas y al cobijo de las estrellas en la azotea de tu propia casa. Necesitas una mesa, un par de sillas, muchas velas, flores, tu equipo de sonido o tu “lap” y una llamada a su restaurante favorito: pizza, comida china, hamburguesas, en fin.

Campamento: una idea maravillosa siempre y cuando ella lo disfrute. El plan es que sea sorpresa, así que necesitarás la ayuda de su mamá o de su hermana para pedirles que en una pequeña maleta empaquen ropa, maquillaje y todo lo que ella pudiera necesitar. Llegado el día, dile un pequeña mentira, tipo que te acompañe a cobrar una deuda, y ¡sorpréndela al llegar al lugar!

Día de campo: ¿qué necesitamos? Un mantel o una frazada, comida rápida tipo baguettes, ensaladas (alimentos que puedan comer fríos), pastelillos para el postre, una botella de vino, cervezas, refrescos o agua según su preferencia.

Cocinar para ella: no hace falta que seas un galardonado chef ni tampoco que prepares una cena de cinco tiempos, basta con elaborar un rico postre, una suculenta pasta o una rica carne asada acompañada por deliciosos cocteles.

Pueblear: se trata de visitar varios poblados cercanos en un mismo día, iniciando a primera hora de la mañana y retornando al caer la puesta de sol. Checa el mapa de tu ciudad y marca qué lugares podrían ser de interés para ambos, así como las rutas a seguir; viajar en autobús es una excelente opción.

Carta de amor: es hora de sacar al poeta que llevas dentro y escribir de tu puño y letra todo aquello que te hace sentir tu amada, no importa cómo sea tu letra ni tampoco si tienes una pésima ortografía. Te aseguro que te adorará.

Serenata: al pie de su ventana acompañado del mariachi o del trío, créeme: no pasa ni pasará de moda. No olvides las flores.

Tour histórico: visiten los lugares en los que han vivido los momentos más representativos en su relación, como el café al que acudieron en la primera cita, el restaurante donde le declaraste tu amor, etcétera. Será maravilloso.

Deja un comentario