Lo nuevo de Estée Lauder

La prestigiada firma cosmética Estée Lauder inicia el 2011 con dos productos de súper lujo: la fragancia Sensous Noir, versión renovada del famoso Sensous, y el tratamiento de belleza Time Zone Night, ideal para revertir el envejecimiento visible de la piel durante la noche. Tienes que conocerlos.

SENSUOUS NOIR. Fragancia profunda, oscura y muy sensual, más intensa que la versión original. Posee tonos de madera, notas florales de rosas y jazmines y aromas sutiles de benjuí, pimienta negra, miel, vainilla y ámbar. Disponible en frasco de cristal púpura con tapón de oro rosa. Hecha para después del anochecer.

 

ENE-BELLEZA-LONUEVODEESTEELAUDER-FIANCEE-01

 

TIME ZONE NIGHT ANTI-LINE/WRINKLE CREME. Humectante antiedad nocturno que hidrata la piel y reduce dramáticamente la apariencia de líneas y arrugas, logrando una piel radiante y juvenil desde la primera aplicación. Su fórmula posee la exclusiva Tecnología Sirtuina EX-1 que revierte los efectos del envececimiento. Además, nuevoComplejo de Aminoácido para estimular la producción natural de colágeno y Complejo concentrado Tri-Hialurónico Nocturno para resistir la pérdida de humedad.

ENE-BELLEZA-LONUEVODEESTEELAUDER-FIANCEE-02

Deja un comentario