Ubicación ideal frente al mar, a unos pasos del famoso malecón y de los encantos de Puerto Vallarta!
UN TODO INCLUIDO, CON UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS Y AMENIDADES
SPA-Shakti-01
Relájete, rejuvenece y revitaliza tus sentidos en nuestro spa Shakti.
Coloridas y confortables habitaciones son perfectas para terminar un día lleno de diversión.
Sunset-03
Disfruta la mejor combinación de sabores de nuestra gastronomía frente al mar

Bienvenido a Buenaventura Grand Hotel & Great Moments

Descubre nuestro Hotel Todo Incluido Puerto Vallarta

Disfruta de una experiencia en un resort todo incluido inigualable, en la mejor ubicación de Puerto Vallarta, a tan sólo unos pasos del malecón. Playa, sol, un entorno tropical y espacios vibrantes de color y alegría. Te ofrecemos todo lo que buscas para pasar tus vacaciones. Es un lugar asombroso para relajarse y disfrutar de una escapada llena de diversión.

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments Puerto Vallarta te invita a disfrutar de un cocepto todo incluido, con una excelente oferta culinaria y numerosas actividades adecuadas para toda la familia. Nuestras habitaciones y suites poseen todas las comodidades y servicios que necesitas, para una estancia inolvidable, independientemente del propósito de tu visita

Deluxe Cama King Vista al Mar

Todas las noches, disfruta de espectaculares puestas de sol o toma un café en la mañana mientras admira las vistas del Océano Pacífico desde una comoda habitación, espaciosa con cama king size y una decoración con un estilo contemporáneo mexicano. Algunas habitaciones cuentan con balcón y están sujetas a disponibilidad.
2 personas | 36m2 / 388ft2 | 1 cama king

Leer más

Honeymoon Suite Ocean View

Dejate consentir y disfruta de un escape en pareja en una de nuestras suites decoradas con un toque elegante de romance. Deléitese usando el jacuzzi con vista al mar o sintiendo la brisa refrescante deslizarse desde su balcón. Esta habitación también incluye amenidades especiales y la cama King está garantizada.
2 personas | 42m2 / 452ft2 | 1 cama king

Leer más
Family deluxe room

Family Deluxe Room

Este concepto de hospedaje es perfecto para familias, conecta dos habitaciones Deluxe (una con cama king y una de dos camas) a través de una puerta de entrada común.
6 personas | 72m2 / 777ft2 | 2 camas dobles y 1 cama king

Leer más

Deluxe Cama King

Disfruta habitaciones cómodas y espaciosas con un estilo fresco mexicano contemporáneo. Algunas habitaciones cuentan con balcón y están sujetas a disponibilidad.
2 personas | 36m2 / 388ft2 | 1 cama king

Leer más

Deluxe Dos Camas Dobles

Disfruta habitaciones cómodas y espaciosas con dos camas dobles y una decoración con un estilo contemporáneo mexicano fresco. Algunas habitaciones cuentan con balcón y están sujetas a disponibilidad.
4 personas | 36m2 / 388ft2 | 2 camas dobles

Leer más

Deluxe Dos Camas Dobles Vista al Mar

Todas las noches, disfrute de espectaculares puestas de sol o tome un café en la mañana mientras admira las vistas del Océano Pacífico. Nuestras cómodas y espaciosas habitaciones están diseñadas con un fresco estilo mexicano contemporáneo. Algunas habitaciones cuentan con balcón y están sujetas a disponibilidad.
4 personas | 36m2 / 388ft2 | 2 camas dobles

Leer más
Diapositivas

Restaurante Frutas y Flores

Disfruta de la perfecta armonía de colores y aromas en este acogedor restaurante, donde podrás experimentar lo que sin duda es el mejor desayuno en Puerto Vallarta. 

Restaurante Bar & Club de Playa

Con nuestro delicioso menú de bocadillos como su anfitrión y el hermoso y relajante mar como su acompañante, no tendrá más opción que permitirnos consentirlo con una refrescante Margarita y nuestro servicio ejemplar en el Beach Club. 

Palmita Beach Club

Para refrigerios ligeros y bebidas refrescantes, este es uno de nuestros bares principales ubicados en las áreas de piscina y playa. 

Eventos Profesionales y Eventos Privados

Conferencias, recepciones, aperturas, coctéles, viajes de incentivos, juntas de negocios... Cualquiera que sea la el motivo de tu reunión, Buenaventura Hotel & Great Moments te ofrece espacios ideales, especialmente habilitados, decorados y diseñados para incrementar la productividad y éxito de tu evento.

Área de ceremonia de boda
Mercado Municipal
Distintivo

Alrededor de la Ciudad

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments Puerto Vallarta está ubicado en el lugar ideal para disfrutar de una amplia variedad de atracciones turísticas alrededor de la ciudad. Debido a que se encuentra situado cerca de establecimientos para ir de compras y de vida nocturna animada, podrás experimentar de sitios populares para hacer que tu visita sea inolvidable. Si necesitas alguna sugerencia acerca de cosas para hacer, nuestro concierge te proveerá información o hará los arreglos necesarios para que puedas visitar los lugares más interesantes de Puerto Vallarta