Sedal by Yuya el champú con todos los beneficios del agua micelar

Sedal by Yuya lanza al mercado una fórmula sin precedentes para el cuidado del cabello con los beneficios del Agua Micelar, ideal para las personas que desean nutrir y limpiar gentilmente su cabello dejando atrás la sensación pesada y sin brillo.

En la década de los noventa, el agua micelar vio la luz en París, alcanzando una gran popularidad por ofrecer una limpieza delicada e inmediata al rostro, convirtiéndose hoy en día en un básico para el cuidado de la piel. El agua micelar es una combinación de agua con ingredientes surfactantes (limpiadores), mismos que forman pequeñas esferas llamadas micelas: partículas que “encapsulan” las sustancias oleosas y contaminantes para arrastrarlas y eliminarlas de manera suave manteniendo la hidratación natural de la piel. En el caso del cabello, el agua micelar otorga una limpieza efectiva, sin dañarlo ni intervenir en su estructura química, dejándolo limpio y nutrido sin sensación pesada.

Gracias a estos beneficios, Yuya, la youtuber mexicana, en co-creación con Sedal, idearon una fórmula nunca antes vista en el mercado que contuviera las poderosas micelas utilizadas comúnmente en el rostro, ¡ahora en el cabello!

 

Además, continuando con los beneficios para el rostro en el cabello, esta nueva línea contiene también agua de arroz: un ingrediente reconocido por sus vitaminas su poder antioxidante y un gran poder nutritivo.

 

La línea Sedal By Yuya Nutrición Micelar está pensada para personas que buscan una limpieza delicada y efectiva, para mantener el cabello puro, nutrido y con toda la suavidad posible. Esta nueva colección consta de tres fabulosos productos:

 

Shampoo Nutrición Micelar: ideado para uso diario gracias a su fórmula que limpia gentilmente. El poder del agua micelar ofrece una limpieza que nutre e hidrata a la par que purifica, ya que las micelas actúan atrapando las sustancias oleosas y eliminándolas del cabello, así que ¡adiós a esa sensación de pesadez!

Acondicionador Nutrición Micelar: enriquecido con agua de arroz, permite el fácil desenredo del cabello, dejando una delgada película de protección que abrillanta y suaviza sin dejarlo pesado.

Crema para peinar Nutrición Micelar: creada para estilizar, su fórmula logra penetrar en las fibras capilares al tiempo que hidrata, ayuda a proteger y abrillanta, permitiendo un estilismo ultraligero.

Tanto el colorido diseño de la etiqueta como el aroma fueron seleccionados también por Yuya. Vibrantes cítricos como el limón y la naranja se conjugan con otras notas de frutos, flores y maderas obteniendo una fragancia energizante, ¡como ella!

 

Deja un comentario