Receta de costillas de cordero al horno

En colaboración con Cuisinart, Liverpool nos presenta su edición veraniega del recetario “Delicias de la Cocina”, que esta vez nos ayudará a sacar provecho a todos los electrodomésticos de la marca Cuisinart y, no solo eso, además, del 25 de julio al 19 de agosto estarán disponibles a un súper precio, ¡agéndalo y aprovecha las promos que Liverpool tiene para ti!

 

Ingredientes

(4 personas)

4 papas peladas

3 dientes de ajo pelados

aceite de oliva extravirgen al gusto

sal de grano al gusto

granos de pimienta negra al gusto

tomillo seco al gusto

orégano seco al gusto

800 g de costillas de cordero

salsa de soya al gusto

Preparación

Precalentar el horno de convención de Cuisinart a 200°C (390°F).

 

Cortar las papas en rodajas de medio centímetro con la cuchilla para verduras del cuchillo eléctrico de Cuisinart. Colocarlas junto con los dientes de ajo en la bandeja del horno. Rociar con bastante aceite de oliva y agregar sal de grano, pimienta, tomillo y orégano molidos en el molino de especias recargable de Cuisinart.

 

Introducir la bandeja en el horno de convencción de Cuisinart, hornear de 45 a 50 minutos, rociando un poco más de aceite de oliva durante la cocción (en un par de ocasiones).

 

Mientras tanto, marinar las costillas de cordero con bastante aceite de oliva y añadir un poco de salsa de soya, sal de grano, pimienta, tomillo y orégano molidos en el molino de especias recargable de Cuisinart. Una vez transcurridos entre 35 y 40 minutos, con las papas dentro del horno, acomodar las costillas en la bandeja y hornear en la parte superior del horno durante aproximadamente 45 minutos. Transferir las costillas con las papas a un platón grande y servir de inmediato.

 

ELECTRODOMÉSTICOS CUISINART

Horno de convección Air-Fryer Cuisinart

El horno, con temporizador de 60 minutos y apagado automático, es totalmente silencioso y desempeña 7 funciones, incluyendo asar por convección y Air-Fryer. Su interior antiadherente y con luz tiene gran capacidad (hasta 1.3 kg). Incluye parrilla y bandeja para hornear, así como cesta para Air-Fryer.

Precio promocional vigente del 25 de julio al 19 de agosto de 2018: $5,499 MXN.

Cuchillo eléctrico Cuisinart

El cuchillo eléctrico viene con 2 cuchillas (para pan, carnes y verduras), base de madera y sistema de bloqueo de seguridad.

 

Precio promocional vigente del 25 de julio al 19 de agosto de 2018: $1,399 MXN.

Molino de especias recargable Cuisinart

El molino, con cuerpo de acero inoxidable, muele sal marina, granos de pimienta y especias secas con solo tocar un botón. Cuenta con base de carga, bandeja de especias extraíble y contenedores transparentes.

Precio promocional vigente del 25 de julio al 19 de agosto de 2018: $1,499 MXN.

Freidora compacta Cuisinart

La freidora, con 1.1 L de capacidad, es fácil de usar y de calentamiento rápido.

Precio promocional vigente del 25 de julio al 19 de agosto de 2018: $1,799 MXN.

Máquina para hacer pan Cuisinart

La máquina para hacer pan, de acero inoxidable, cuenta con ventana de visualización y 12 opciones de menú preprogramadas.

Precio promocional vigente del 25 de julio al 19 de agosto de 2018: $3,499 MXN.

Los electrodomésticos Cuisinart los puedes encontrar en todas las departamentales Liverpool y en su tienda en línea: http://www.liverpool.com.mx/ Aprovecha las promociones de la marca del 25 de julio al 19 de agosto de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *