Nuevo hotel de lujo con el sello de Martyn Lawrence Bullard en la Riviera Americana

Situado en el corazón de Santa Bárbara, el Hotel Californian, una de las aperturas de hotel más esperadas del año, abrió sus puertas.

 

Combinando la arquitectura colonial española californiana con interiores del diseñador de las celebridades Martyn Lawrence Bullard, este refugio costero ya está atrayendo la atención local e internacional. El Hotel Californian es el centro de actividades de State Street y de Funk Zone, rodeado de tiendas de degustación de algunas de las mejores bodegas de Santa Bárbara, restaurantes y boutiques eclécticos y el recién inaugurado MOXI (The Wolf Museum of Exploration + Innovation).

Hotel Californian es miembro de la colección LVX de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo.  En 2018, Preferred celebra su 50 aniversario como el campeón de hoteles independientes como el nuevo y lujoso Hotel Californian.

Meticulosamente diseñado por la empresa constructora de Michael Rosenfeld en el sitio del original Hotel Californian en 1925, el nuevo Hotel Californian cuenta con 121 lujosas habitaciones y tiene hermosos jardines, fuentes, plazas abiertas y locales incomparables, incluyendo una piscina en la azotea.

 

«El diseño del hotel es de inspiración marroquí, con un toque moderno», dijo Bullard. «Yo quería preservar la historia del Hotel Californian y rendir homenaje a Santa Bárbara y al mismo tiempo hacerlo un lugar joven y relajado. Los huéspedes encontrarán influencias coloniales marroquinas y españolas en toda la propiedad, con azulejos indígenas, terracota y colores vivos».

Nombrado como uno de los 100 mejores diseñadores de interiores del mundo por la revista americana Architectural Digest en 2017, el impresionante portafolio de Bullard incluye trabajos para las celebridades de la lista A de Hollywood, desde Tommy Hilfiger, Eva Mendes y Edward Norton hasta Cher y Kendall Jenner.

Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 650 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países. A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión. Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts. El programa de fidelidad I Prefer™, Preferred Residences, Preferred Family, Preferred Pride y Preferred Golf ofrecen valiosas ventajas para viajeros que buscan una experiencia única. PreferredHotels.com

 

Deja un comentario