Moroccanoil presenta Color Complete nueva línea para cabello teñido

Cuidar el color de tu cabello teñido será mucho más sencillo gracias a la nueva colección Color Complete de Moroccanoil.

Esta nueva línea es la primera de la marca enfocada al cuidado del color y es, además, la primera que cuenta con tecnologías patentadas para combatir todas las fuentes que diariamente hacen que el cabello pierda su color y vitalidad, tales como daños químicos y mecánicos, oxidación y uso de herramientas de calor.

Las tecnologías presentes en la colección Color Complete son: ArganID, presente en todos los productos de la línea y basada en el suministro de aceite de argán microencapsulado para reparar específicamente el cabello seco y dañado, y ColorLink, presente en dos productos de la colección, con tres activos que fortalecen mecánica y químicamente cada fibra capilar, la reparan individualmente y ofrecen una retención del color avanzada.

PRODUCTOS PARA APLICACIÓN EN SALÓN

#1 Moroccanoil ChromaTech Prime: permite una coloración más uniforme, al mismo tiempo que reconforta el cuero cabelludo y disminuye las molestias durante la coloración. Basta rociarlo y dejar que se evapore durante cinco minutos para obtener un color más sólido y resistente.

#2 Moroccanoil ChromaTech Post:  la tecnología ColorLink ayuda a sellar el color y deja el cabello más suave y fuerte.

 

PRODUCTOS PARA APLICACIÓN EN CASA

#3 Shampoo y Acondicionador Coloración Prolongada Moroccanoil: ambos ofrecen una nutrición intensa y ayudan a mejorar la calidad del cabello, lo que se traduce en una retención superior del color. Además, cuentan con la tecnología ColorLink que ayuda a reparar y restaurar el cabello de manera constante posterior a la coloración. Basta lavar el cabello con el Shampoo Acondicionador Coloración Prolongada Moroccanoil y esparcir el Acondicionador Coloración Prolongada Moroccanoil durante dos minutos en medios y puntas para notar los resultados.

#4 Spray Protección y Prevención Moroccanoil: este producto previene la decoloración y los tonos cobrizos, además de actuar como un acondicionador sin enjuague y escudo que ayuda a neutralizar los radicales libres generados por la contaminación y los factores ambientales a la vez que absorbe los perjudiciales rayos ultravioletas. En cada uso, el cabello se nutre con un brillo y color lustroso que permanece joven y reluciente.

 

Busca estos y otros productos de Moroccanoil en salones de belleza especializados y dale nueva vida al color de tu cabello. Para más información, ingresa https://www.moroccanoil.com/mx/

 

 

 

Deja un comentario