Lullage presenta el nuevo tratamiento para contorno de ojos que todas las mujeres querrán tener

“Eyes” es el nuevo tratamiento de Lullage para cuidar el contorno de ojos. Disminuye ojeras, reduce bolsas, atenúa arrugas, aclara manchas, efecto lifting en el párpado superior y brinda protección con activos anti-polución y contra la radiación IR. Siete días bastarán para notar los primeros resultados.

 

¿Sabías que la piel del contorno de los ojos es diez veces más fina que la del resto del rostro? ¿Y que parpadeamos 12.000 veces al día? La zona del contorno del ojo es muy delicada, su microcirculación sanguínea es más lenta y, por lo tanto, los signos de la edad son más visibles en esa parte del rostro. Para tratar esta zona tan delicada y que tiene tanto protagonismo en nuestra expresión facial, Lullage WhiteXpert lanza Eyes, tu nuevo tratamiento de rescate para el contorno de ojos.

Eyes es un tratamiento de acción global que disminuye las ojeras y reduce las bolsas, atenúa las arrugas, crea un efecto lifting en el párpado superior, aclara las manchas oscuras y crea un escudo protector con activos anti-polución y contra la radiación IR. Además, también previene los signos de la edad. En tan solo siete días notarás los resultados.

Aplícalo mañana y noche realizando un suave masaje dando toquecitos con el dedo anular —que es el dedo que menos fuerza tiene— en la zona orbicular, justo encima del hueso. También puedes aplicarlo con lisajes en la zona donde se observen líneas de expresión marcadas y sobre el contorno de labios o rictus. Posteriormente, aplica tu crema o tratamiento habitual en todo el rostro.

Abre los ojos y disfruta de una nueva mirada con Eyes de Lullage WhiteXpert. Para más información visita: http://www.lullage-whitexpert.com/portal/ Síguelos en redes sociales: https://www.facebook.com/LullagewhitexpertMexico/ https://twitter.com/LullageMx https://www.youtube.com/user/LullageTratamiento

 

Deja un comentario