Los Cabos entre los cien mejores hoteles del mundo según Travel + Leisure

Como cada año, la importante revista Travel + Leisure pide a sus lectores que evalúen sus experiencias de viaje para homenajear a los mejores hoteles del mundo; los cuales son calificados en sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general.

Entre grandes ciudades y destinos de playa, Los Cabos se posiciona como número uno a nivel nacional al contar con cuatro hoteles que se dan a conocer por ofrecer perfección en cada uno de sus rincones, además de una sofisticada hospitalidad, servicio intuitivo y experiencias de lujo, las cuales logran cautivar a sus huéspedes.

Entre los hoteles galardonados se encuentra; en la posición 32, The Resort at Pedregal, con una puntuación de 96.00; en posición número 45, Las Ventanas al Paraiso a Rosewood Resort, con una puntuación de 95.60; en posición número 72, se coloca a Chileno Bay Resort & Residences, an Auberge Resort, con una puntuación de 94.82, y en lugar número 42, se encuentra Esperanza an Auberge Resort, con una puntuación de 94.33.

Estos codiciados reconocimientos confirman que Los Cabos está a nivel con los mejores destinos del mundo, además de fortalecer su posicionamiento en el segmento de lujo y refrendar la hospitalidad que ofrece a cada uno de sus visitantes. Para obtener mayor información, te invitamos a visitar su sitio web http://visitaloscabos.travel/

 

 

Deja un comentario