La plancha, un electrodoméstico básico en tu nuevo hogar

¿El día de su boda se acerca y aún no han comprado todo lo esencial para su nuevo hogar? Comiencen con lo más básico como licuadora, horno de microondas, refrigerador, la base y el colchón, un sofá y, por su puesto, una plancha para la ropa. ¿Cómo elegir una que sea duradera?

 

Existen infinidades de planchas que solo tienen poca calidad o que son productos de alto precio y no tienen un buen desempeño. Por ello, la marca Hamilton Beach Buenas Ideas ha diseñado una línea de planchas llamada Durathon, estas ofrecen calidad, innovación y, lo mejor, precios competitivos y una garantía de 10 años en su suela. También cuentan con cable retráctil ya que con esto uno se olvida de estar batallando con amarrar el cable a la plancha.

Su suela cuenta con 2 capas, una de cerámica y otra antiadherente, esto ofrece un deslizamiento rápido y suave que evita que la ropa brille, con esto podrás lucir siempre impecable.

Otra innovación que tiene es que el calor se distribuye de manera uniforme en la suela, esto te ayudará a eliminar la estática en tu ropa y evitará que se pegue en la suela por una alta temperatura.

 

Las planchas Durathon cuentan con la opción de apagado automático, esto te ayudara a que, si sales rápido de casa y olvidas desconectarla, se apagará automáticamente y dejará de consumir luz y, lo mejor, no tendrás que regresar para apagarla.

 

Puedes conseguir una en tiendas departamentales y tiendas de autoservicio. Si deseas más información visita el sitio web de la marca: www.hamiltonbeach.com.mx  O síguelos en Facebook: @Hamilton Beach México y Youtube: Hamilton Beach México.

Deja un comentario