Nuevas tendencias que revolucionan al mundo del Fitness

Si nos vamos a la década de los cincuenta, el ejercicio, los gimnasios o  las personas que entrenaban no eran bien vistos y estaban fuera de moda.

Poco a poco, con el transcurrir de los años, el ejercicio ha cobrado una importancia fundamental y aunque al principio era verse muy musculoso, en estos momentos el punto central es el cuidado de nuestra salud, tener una calidad de vida alta, razón por la que se han diseñado nuevos ejercicios para acaparar a más personas y estos se han vuelto tendencia. Hoy en Fiancée Bodas te compartimos algunos de los más relevantes.

Por: Nutrióloga Virginia Ramírez*

#1 HITT (High Interval Tempo Training)

Entrenamiento de intervalos de alta intensidad con ejercicios pliométricos, cardio y artes marciales; con esta clase quemas muchas calorías y al mismo tiempo tonificas, todo con tu propio peso al ritmo de la música.

#2 JCROLLERS

Uno de mis favoritos, una clase donde al patinar tienes que estar en una posición donde involucras abdomen, glúteos y piernas todo el tiempo, además fortaleces todo el cuerpo con ejercicios funcionales; simplemente es una manera divertida de hacer ejercicio y al mismo tiempo estás quemando grasa así como tonificándote.

#3 Entrenamiento funcional

Una clase que me encanta porque en una hora activas todo tu cuerpo con picos de frecuencia cardiaca lo que hace que no solo quemes grasa durante la sesión sino, ¡todo el día! Además de trabajar según tus metas y tonificar tu físico.

#4 Box

Cada vez me doy cuenta que las mujeres quieren involucrarse más en clases rudas. Antes las veíamos solo bailando y ahora estas disciplinas se vuelven más populares porque además no necesitas saber boxear, ahí aprendes mientras te ejercitas.

#5 Yoga

Una de las clases que llegó para quedarse. Parece ser que desde el 2008 es la favorita de muchas personas y cada vez salen más variedades.

Somos definitivamente una generación que se ha dado cuenta que para estar bien por fuera debes comenzar desde adentro. Nos vemos bien porque nos sentimos bien. Ya no solo es tener buen cuerpo, es encontrar la clase que más te guste y empezar a ejercitarte por salud, ayudándote de algunos productos como Fibré, un agua que además de hidratarte te da la fibra de 3 manzanas y todos sus beneficios como:

 

– Ayudar a combatir el estreñimiento.

– Si la tomas mientras haces ejercicio contribuye a no tener esos picos de glucosa que pueden hacer que de repente te de un hambre enorme, favoreciendo sentirse saciado durante más tiempo.

Lo importante en esta época es hacer todo por sentirnos bien.

 

* Virginia Ramírez, nutriologa y vocera de Fibré, obtén más información en www.fibre.mx Sígue a la marca en redes: https://www.facebook.com/fibre.mx/ https://twitter.com/fibremx/

Deja un comentario