Dale un vistazo a nuestra rutina de belleza para decir adiós a los signos de la edad

Existen muchas formas de cuidar tu piel y retrasar el envejecimiento, pero una de las más efectivas para lograrlo es crear una rutina de belleza con la que todos los días puedas ayudar a que tu delicada piel del rostro tenga una mejor respuesta ante los signos de la edad.

Si llevas tiempo queriendo hacerlo, y aún no sabes cómo, te ofrecemos cuatro sencillos pasos para lograrlo y darle a tu piel el cuidado que merece todos los días.

#1 Limpia tu rostro: retira todos los residuos de maquillaje y otros compuestos del rostro, dos veces al día: por la mañana, al despertar, y por la noche, antes de irte a dormir. Basta un poco de agua tibia y un producto especializado en limpieza, nosotros te proponemos el Dermolimpiador Natural Renovante de la marca Sens, el cual remueve de manera eficaz las células muertas de la superficie de tu piel, dándote una exfoliación suave y saludable.

#2 ¡No olvides el sérum! El sérum es un producto esencial para aportar una mayor nutrición al rostro, lo recomendable es aplicarlo con la piel limpia. Sens cuenta con el Revitalizador Natural Anti-Envejecimiento, un suero con ingredientes de origen natural, entre los que se encuentran: péptidos, reforzadores de colágeno, aminoácidos, vitaminas y extractos vegetales; los cuales ayudan a restaurar la complexión de tu piel y a revelar una textura más joven y radiante.

#3 Cuida el contorno de tus ojos: aunque no lo creas, muchas veces las rutinas omiten el contorno de los ojos y esto hace que la delicada piel de la zona no reciba la humectación que necesita. Para eso, basta aplicar un producto especializado, prueba con la Crema Natural para Contorno de Ojos y Líneas de Expresión de Sens, la cual reafirma, refuerza y eleva la delicada piel de esta zona, además de hidratar y reducir la aparición de líneas de expresión tan solo dos horas después de su aplicación.

#4 Humecta con aceites: una vez finalizada la limpieza y preparación de tu piel, el paso final es humectarla con productos que tengan aceites esenciales, para mantener la humedad en la epidermis y aportar una mayor nutrición. Cierra con broche de oro tu rutina con el hidratador natural
Anti-Envejecimiento de Sens, tiene una combinación activa de fuentes de omega 3, 6 y 9, ácidos grasos de origen vegetal y vitaminas, los cuales ayudan a minimizar el estrés oxidativo que genera la aparición de puntos negros y arrugas.

 

Toma en cuenta estos consejos, crea tu propia rutina de belleza y únete al reto Sens para notar un cambio en tu piel en tan solo 28 días.

 

Deja un comentario