Si vives en CDMX participa para ganar una de las tres ollas exprés que Ekco y Fiancée Bodas tienen para ti

Ekco quiere consentir a nuestros fans de Ciudad de México y área metropolitana con el sorteo de tres ollas exprés, ¿te gustaría ser el afortunado? ¡Sigue leyendo!

 

Compartir momentos con la familia es muy fácil cuando Ekco se convierte en tu aliado en la cocina, por ello, su olla exprés te ayudará a preparar una gran variedad de platillos únicos en menos tiempo, para que tú y tu familia disfruten juntos de más momentos increíbles. Este fin de semana sortearemos tres ollas exprés, ¡tú puedes ser uno de los ganadores!

Este viernes 1 de junio de 2018, Ekco sorteará tres ollas exprés en nuestro muro de Facebook. Para participar, entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Fiancée Bodas Ciudad de México.

 

Premio

Tres ollas exprés de la marca Ekco, una por ganador.

La Olla Express Ekco cuenta con cinco sistemas de seguridad, con lo cual cocinarás comida más saludable al conservar la mayor parte de los nutrientes, vitaminas y sabores de tus alimentos; además, ahorrarás hasta un 70% en tiempo de cocción gracias a su material de aluminio, el mejor conductor de calor, por lo que usarás menos gas para cocinar.

 

Bases

  1. Para participar, el interesado deberá dar “Me gusta” y comentar el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  2. El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) del muro oficial de Ekco: https://www.facebook.com/ekcoMX/ y de Fiancée Revista de Novias: www.facebook.com/fiancee.mx
  3. El participante deberá vivir en Ciudad de México, área metropolitana o contar con la posibilidad de trasladarse a dicho lugar para recoger el premio en caso de resultar ganador.

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El ganador se compromete a recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 1 de junio de 2018, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegido al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. Los ganadores deberán recoger su premio en la oficina de Ciudad de México.

 

Consiente a tu familia preparando un sinfín de recetas, desde los platillos típicos del día a día como frijoles, arroz o caldo de res, hasta las recetas que nunca imaginaste como un delicioso pastel imposible, un panqué de zanahoria y muchas delicias más. Disfruta de esos momentos inolvidables con tus seres queridos con tu mejor aliado para la cocina. Conoce más de la Olla Express Ekco en sus redes sociales y sigue #CocinandoMomentosInolvidables.

 

Ekco

https://www.facebook.com/ekcoMX/

https://twitter.com/ekcoMX

https://www.instagram.com/ekcoMX/

http://hoycocinoyo.com.mx/

Deja un comentario