Palace Resorts anuncia a la chef Marelis Terán como chef ejecutiva en repostería y diseñadora oficial de pasteles de bodas

Palace Resorts anuncia a la chef Marelis Terán como chef ejecutiva en repostería y diseñadora oficial de pasteles de bodas, lanzando su nueva colección de pasteles. El prestigioso resort innova así en la industria de las bodas a través de una elevada oferta culinaria y chefs galardonados.

 

Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría de alojamiento cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, orgullosamente anuncia a Marelis Terán como chef ejecutiva en repostería para bodas y la diseñadora oficial de pasteles de boda, supervisando la creación y ejecución de los elaborados pasteles nupciales y postres de la marca. Bajo el entrenamiento del reconocido chef repostero Antonio Bachour, Terán ha perfeccionado sus habilidades en la creación de pasteles y postres de boda extraordinarios, sumándose a las exclusivas amenidades para las bodas de destino que tienen lugar en Palace Resorts. Además de su gran experiencia, incluyendo chef de las artes culinarias en el renombrado Colegio de Artes Culinarias Le Cordon Bleu y algunas de las más exclusivas cocinas de repostería del mundo, Marelis ofrece una experiencia inigualable en pasteles de boda de los principales resorts todo incluido en México y el Caribe.

En una industria de constante evolución, mantenerse informado de las últimas tendencias es crucial; por ello Marelis se complace en presentar lo más nuevo para representar a la marca. A partir de esta primavera, las parejas podrán escoger de una gran variedad de opciones desde pasteles extravagantes con múltiples niveles, distintivos cake-pops e incluso hasta una pared de donas personalizada. Con tantas opciones únicas, no habrá límite para el pastel de ensueño en las bodas de destino.

Recientemente el equipo preparó un pastel de boda de nueve niveles con incrustaciones de cristales Swarovski con un valor de quince mil dólares para 850 personas. Esta creación tomó un total de 21 días para completarse, trabajando en cada uno de los elementos con un tiempo dedicado de 13 horas diarias. El pastel compuesto por más de 1,500 flores de azúcar hechas a mano suma un total de 10,000 pétalos de flores de azúcar, también hechos a mano. Los diseños incluyeron una variedad de rosas, peonías, anémonas y hortensias. Los elementos cuidadosamente colocados y pintados brillaban desde todos los ángulos gracias al reflejo de los cristales de Swarovski que rodeaban el diseño en cada piso del pastel. El concepto de esta belleza fueron las flores como el punto central del diseño, logrando un efecto de vista frontal desde cualquier ángulo. La deliciosa combinación del pastel sabor vainilla con ganache de vainilla fueron el complemento perfecto de textura y sabor.

Como una marca que está siempre a la vanguardia, Palace Resorts reconoce que los pasteles de boda se han vuelto igual de importantes que el vestido para la novia. Las tendencias actuales combinan estilos modernos con clásicos y colores llamativos, haciendo uso del color negro, que agrega elegancia y distinción a cualquier evento. Marelis presta gran atención a los toques especiales que se pueden encontrar en los detalles más pequeños, como las flores de azúcar comestibles hechas a mano. Las parejas podrán estar seguras que Terán le dará vida a sus sueños con el pastel de bodas, personalizado y adaptado a sus estilos y necesidades.

«Palace Resorts busca constantemente formas innovadoras de llevar nuestra marca al siguiente nivel», dijo Jabib Chapur, Vicepresidente de Alimentos y Bebidas de Palace Resorts. «En este caso, tener a Marelis a bordo fue una movida natural. Como empresa, sabemos lo importante que es satisfacer las crecientes demandas y necesidades de la pareja de hoy. Estamos seguros que Marelis aportará su experiencia, talento y enfoque creativo a nuestra ya destacada oferta de bodas».

Terán ha demostrado gran pasión por dos cosas en la vida: las artes visuales en conjunto con la cocina. Desde el principio, se sintió motivada en crear pasteles durante los momentos especiales de su vida, desde el nacimiento de su hijo hasta las celebraciones de cumpleaños de su familia. Fue entonces cuando se dio cuenta que su pasión podría convertirse en su negocio. Marelis se convirtió en chef del arte culinario a través de Le Cordon Bleu en Florida, pero los pasteles fueron su vocación. Trabajó en el icónico Biltmore Hotel en Coral Gables, seguido del Grand Beach Palace en St. Thomas, donde conoció a su mentor, el chef repostero de fama mundial, Antonio Bachour. Bajo su guía, Terán hizo del prestigioso St. Regis Bal Harbour su siguiente mudanza, donde se desempeñó como chef ejecutiva en repostería del reconocido resort turístico. El día de hoy, ella ha encontrado su hogar en Cancún, liderando el equipo culinario de Palace Resorts.

«Estoy más que entusiasmada de unirme al equipo de bodas de Palace Resorts», dijo Marelis Terán, Chef Ejecutiva en Repostería para Bodas de Palace Resorts. «Se hizo evidente para mí que la marca no conoce límites cuando se trata de ofrecer a sus huéspedes experiencias incomparables. Mi filosofía es la misma. Lo que sea que una pareja desee, no importa cuán intangible parezca, puede convertirse en algo palpable e increíble. Tanto es así, que sus ojos se llenarán de lágrimas de alegría en el momento que vean su pastel hecho realidad».

Palace Resorts ofrece lo último en bodas de destino. Desde la locación ideal hasta la decoración distintiva, las exquisitas opciones gastronómicas, la facilidad de planificación y los beneficios orientados a gran valor, Palace Resorts ofrece una variedad infinita de opciones para las parejas. Con colecciones de boda completamente personalizables, opciones de decoración interminables, la marca no conoce límites cuando se trata de bodas.

Además, Palace Resorts Weddings eleva la barra muy por encima de todo lo esperado para las novias con la distintiva promoción de la marca: una Mirada al Paraíso. La promoción permite a las parejas tener una vista previa de toda la oferta de bodas desde antes de casarse con una estancia VIP de dos noches en cortesía (aplican términos y condiciones). Desde reuniones con expertos planificadores y proveedores de boda hasta degustaciones de comida y pasteles, con visitas guiadas a varios resorts de la marca y mucho más, las parejas vivirán la experiencia de primera mano de lo que pueden esperar para su gran día. Y como un valor agregado más, las parejas que firmen su contrato de boda y realicen el depósito dentro de un período de 15 días posteriores a su visita, recibirán una bonificación de quinientos dólares, aplicables para extras de boda, alimentos y bebidas.

 

Palace Resorts

www.PalaceResorts.com

2 Comments on “Palace Resorts anuncia a la chef Marelis Terán como chef ejecutiva en repostería y diseñadora oficial de pasteles de bodas

  1. Marelis Teran es una persona quien persiguió este sueño desde hace muchos años ! Agradecidos con Dios y a todas las personas que han hecho este sueño realidad !

    Gracias Palace Resort y a todo su personal !

  2. Marelis Teran dejo su huella en Miami. Todos sus pasteles muy originales y exclusivos. Muy reconocida y admirada. El sabor de sus paateles y la calidad unica es imposible de olvidar. Muchas felicidades y que sigas brillando. Desde Londres,UK te envio ungran saludo…esperando que tus pasteles puedan probarse en todo el mundo

Deja un comentario