Jamaica es el destino favorito para unas vacaciones curativas

Pasar la página después de un rompimiento es necesario, pero también es importante pasar a otro ambiente, aunque sea temporalmente para unas vacaciones de recuperación.

Los viajes por rupturas de relaciones han ido aumentando en popularidad entre aquellos que viajan solos o en grupo para reparar sus corazones rotos y no hay mejor lugar para sentirse bien que Jamaica, “Home of All Right”. Déjese acoger por sus coloridos atardeceres, sus aguas azules y sus playas de arena blanca, o deleitarse con los sonidos del reggae y las festividades nocturnas que se encuentran por toda la isla. Ya sea que busque nuevas aventuras con amigos o que se quiera tomar tiempo para relajarse y reflexionar, Jamaica tiene el remedio perfecto.

#1 De un salto y rebote

Votado por el Travel Channel como uno de los mejores bares del Caribe, el legendario Rick’s Café de Negril es un punto inigualable junto a un acantilado, perfecto para festejar y olvidarse de las preocupaciones. En lugar de ahogarse en sus penas, traiga su traje de baño y una cámara GoPro para capturar la mejor imagen cuando se lance de clavado a las aguas del Caribe. Beba su coctel jamaiquino favorito, disfrute el reggae en vivo, conviva con locales y visitantes y contemple el mejor atardecer de la isla.

 

#2 Desintoxíquese de su relación

Encuentre su punto zen en Zimbali Retreat, ubicado en la montaña Canaan en Westmoreland, cerca de Negril, donde hay un restaurante enfocado en ofrecer productos cultivados localmente, mezclados con experiencias culturales y un educativo recorrido a la granja. Este restaurante usa los alimentos más frescos y se especializa en opciones con pollo, caracoles de mar, pescado, langosta, y opciones vegetarianas y veganas. Para probar un almuerzo rastafari orgánico de la granja a la mesa, organice un viaje a Stush in the Bush, ubicado en St. Ann en una granja orgánica de 15-acres. Aquí los visitantes pueden probar un auténtico almuerzo rastafari con fruta fresca, vegetales y especias mientras se deleitan con el exuberante paisaje de Jamaica.

 

#3 Enamórese de la aventura

Para darle una dosis de adrenalina que le hará olvidarse de su ex, Chukka Caribbean Adventures tiene una variedad de actividades para los amantes de la aventura. Chukka Caribbean Adventures opera 28 de las más intensas y divertidas excursiones del Caribe. Entre otras: cabalgata y nado a caballo, Safaris en 4×4, tubing en un río en la jungla, tour de tirolesa, recorridos en ATV, bicicleta y a pie. Desde impresionantes cascadas hasta prístinas playas y azarosas montañas, Chukka ofrece acceso a las mejores joyas escondidas por toda la isla.

 

#4 Conéctese con la naturaleza

Deje sus preocupaciones atrás en el río Martha Brae de Montego Bay durante un paseo tranquilo en una balsa de bambú de 10 metros hecha a mano. Descubra el paisaje tropical de Jamaica mientras se sienta relajadamente y deja que su hábil capitán conduzca la balsa suavemente por cinco kilómetros corriente abajo, donde podrá nadar y tener la oportunidad de explorar puestos de artesanías llenos de souvenirs auténticos.

 

#5 El Manantial Mineral Blue Hole en Negril

Los viajeros también pueden explorar el Manantial Mineral Blue Hole en Negril. Situado en la boca de una caverna, esta maravilla natural ofrece a los visitantes un rejuvenecedor baño mineral mientras que los nutrientes de la piedra caliza ofrecen un filtro submarino para las aguas en continuo afloramiento, creando un baño purificador de lujo para disfrutar.

 

Para conocer más sobre Jamaica o para reservar sus próximas vacaciones, visite www.visitjamaica.com/es Para detalles sobre futuros eventos, atracciones y estadía en Jamaica, visite los sitios web: www.visitjamaica.com, o comuníquese con la Oficina de Turismo de Jamaica al 1-800-JAMAICA (1-800-526-2422).  Siga a la JTB en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube. Lea el blog de la Oficina de Turismo de Jamaica en: www.islandbuzzjamaica.com

Deja un comentario