Descubre la app con la que cotizas gratis diferentes servicios para el hogar

¿Buscas un profesional para una remodelación de tu casa? Habitissimo es una App que te lo pone muy fácil.

 

Habitissimo nació en 2009 en España. Ahora está presente en Italia, Portugal, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y próximamente en Perú. Para los creadores de Habitissimo lo fundamental es mejorar la calidad de vida de las personas haciendo que la experiencia de contratar un servicio sea cómoda y rápida.

Funciona como una guía para el sector de las remodelaciones. Los usuarios particulares que tengan una necesidad, como hacer una reparación, una mudanza o una remodelación publican la solicitud de presupuesto de manera gratuita y sin compromiso. De esta forma hasta cuatro profesionales de su zona podrán responder con sus propuestas.

 

Además de servir como punto de encuentro entre particulares y profesionales, Habitissimo también sirve como fuente de información e inspiración. Cuenta con una guía de precios, un foro de expertos que los ayuda a mantenerse informados y una comunidad en la que podemos aclarar dudas o inspirarnos con ideas.

¿Cómo funciona la App?

Todo esto está disponible en Android (e iOS). Una vez que te  la descargas puedes pedir cotizaciones. Un detalle positivo es que la aplicación nos permite comprobar la reputación de cada experto.

 

Además de todo esto, la App nos muestra fotos que nos inspiran para diseñar y decorar nuestro propio hogar. De esta manera podremos tomar ideas que nos gusten y pedir una cotización cuando tengamos nuestra idea en mente.

Y si es usted un profesional del sector, no dude en registrarse en Habitissimo para tener la posibilidad de adquirir datos de contacto de posibles clientes y formar parte de un amplio Directorio de Profesionales en el cual dar a conocer sus proyectos.

 

Presupuesta  y elige al mejor profesional

En Habitissimo los profesionales tienen una ficha dentro de un Directorio donde destacan sus servicios, suben proyectos y se publican las opiniones de los usuarios que ya los han contratado, lo cual ayuda a que la persona pueda tomar la mejor decisión eligiendo al profesional que mejor se ajuste a sus requerimientos.

Según informa Habitissimo, ya cuentan con más de 47.000 profesionales activos y los servicios más demandados en la actualidad han sido construcción, mudanzas y jardinería.

 

Habitissimo

https://www.habitissimo.com.mx/

Deja un comentario