Valani Atelier lanza nuevas piezas de joyería protagonizadas por esmeraldas

Los vestidos negros combinados con joyas de esmeraldas fueron el aspecto simbólico de los eventos de la alfombra roja de 2018. Las actrices llevaban esmeraldas, una piedra que significa «esperanza, renovación y crecimiento» en apoyo del movimiento “Time’s Up”.

Los últimos años se ha visto una explosión en la compra de regalos que las mujeres se hacen ellas mismas, sin esperar que alguien más las consienta. Motivos como la celebración de una promoción laboral hasta obtener el título académico, los hitos impulsan a las mujeres a darse ese capricho que ellas quieren, cuando lo desean. En el trabajo, las mujeres se sienten atraídas por los accesorios sofisticados y prácticos que muestran una apariencia distintiva. Y cada vez son más mujeres las que optan por esmeraldas, la piedra natal de mayo, una gema preciosa universalmente reconocida. Hoy en Fiancée Bodas, Valani Atelier nos comparte sus nuevos diseños de joyas finas de origen responsable, con la elegancia de la esmeralda para la mujer exigente de hoy.

Durante más de 80 años, la familia Valani ha participado integralmente en el proceso de obtención de esmeraldas en Brasil, Colombia y Zambia, empleando artesanos locales y manteniendo la integridad de cada pieza y de la comunidad. Solo se obtienen gemas de alta calidad, con una atención cuidadosa para garantizar prácticas mineras responsables. Se encuentran nuevos estilos de esmeraldas en cinco colecciones de firmas: Arris, Hexa, Vohk, Rival y Rive. Las piezas angulares y complementarias se pueden superponer o apilar en todas las colecciones, creando una variedad de estilos y texturas. Son piezas perfectas para el lugar de trabajo. La mujer autoejecutora y autoabastecida con buen ojo para el color y el diseño, se siente como en casa con la joyería esmeralda de Valani.

 

Valani Atelier

Web: http://www.valani.com

 

Deja un comentario