TAF viste sus aparadores de la colección de Puma x Hello Kitty

En el marco del 50 aniversario de una de las siluetas más importantes de la industria, el Puma Suede, TAF trae a México una de las colecciones más esperadas por las #sneakerlover. Se trata de la colección de Puma x Hello Kitty, la cual rinde homenaje a la gatita más tierna y querida del mundo, icono de la cultura pop japonesa.

Creada por Yuko Shimizu en 1974, el universo de Hello Kitty es una fiel representación de la cultura japonesa que ha trascendido fronteras y se ha convertido en una referencia de estilo 100% tierno y femenino.

La colaboración Puma x Hello Kitty está llena de tonos fuertes, gráficos divertidos y detalles estéticos que celebran a estos dos iconos de sus respectivas culturas. En esta colección podremos encontrar desde un Puma Suede con la figura de Kitty en toda la parte superior del par y su característico moño hasta ropa que sin lugar a dudas te ayudaran a formar el outfit perfecto.

 

Los Puma Suede nacieron en 1968 y se convirtieron en un icono de la cultura Hip Hop a partir de los años 80 ya que dieron identidad a un nuevo movimiento artístico que se expandió rápidamente de manera global con los B-boys y MC´s quienes cargaron esta silueta como bandera. Hoy en día Puma Suede es una silueta clásica que ha trascendido a través del tiempo y se ha convertido en un básico gracias a su combinación entre confort y estilo.


TAF

http://www.taf.com.mx/

https://www.facebook.com/tafmexico

https://twitter.com/TAFmx

https://www.instagram.com/tafmx/

Deja un comentario